ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

APORTAZOOOO SAMSUNG

« Older   Newer »
  Share  
chileunlock
view post Posted on 8/2/2012, 19:07     +1   +1   -1




bueno colegas mi intencion es coleborar y e desarrollado este bat para mejorar el servicio y no tener que flachear los equipos


bueno este aporte es para todos los tereminales samsung que piden patron de desbloqueo son los equipos androi yo ya lo e test en i5500l. i9001,s5670l entre otroz testeen y me comentan

instrucciones el se ejecuta
luego deven mirar el telefono y se apaga
cuando prende deven dirigirse con las teclas de volumen a wipidata/factory reset
y una ves hecho se vana reboot system now

luego esperan que se prenda y cobran

Download attachment
chileunlock.rar ( Number of downloads: 25 )

 
Top
chileunlock
view post Posted on 9/2/2012, 15:04     +1   -1




me e dado cuenta que en algunas pc no corre ya que algunos window son diferentes y no traen los dll respectivos y otras cositas asi que les dejo todo lo necesario en el update que subire en estos dias , por favor comenten si tienen algun inconveniente para mejorarlo antes de postear el update
un abrazo desde chile
 
Top
The Tatich
view post Posted on 9/2/2012, 18:14     +1   -1




Excelente aporte mi hermano,tendremos que esperar a que tenga un android,para testearlo,bendiciones....................................Exito
 
Top
oskarsepu
view post Posted on 21/9/2012, 20:55     +1   -1




amigo cuando tenes un android solo ponele un sim de la compania que es, llama a ese numero con otro cel a ese chipo que le pusiste al android bloqueado. luego apreta la tecla menu y teclado y tecleas *2767*3855# y listo fuera el desbloqueo patron!
 
Top
3 replies since 8/2/2012, 19:07   80 views
  Share