ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

como soldar centros de carga de lg?????

« Older   Newer »
  Share  
cicle
icon9  view post Posted on 28/11/2011, 23:09     +1   +1   -1




Que tal amigos tengan muy buena tarde todos ustedes abro este tema para que todo el que guste pueda postear la manera en que soldan el centro de carga de los celulares lg como el de lg cookie.

me e dado cuenta que amuchos nos cuesta trabajo poder realizar esta operacion, sin embargo esperamos los aportes de los master para que nos muestren como se debe hacer de la manera correcta para tener exito.

saludos y .....................................................................grax totales

:D
 
Top
descarado
view post Posted on 30/11/2011, 16:44     +1   +1   -1




En lo personal pienso que es cuestión de practica.. se puede retirar el puerto con calor y volverlo a colocar y después retocar con cautin..
lo importante es retirarlo , limpiar, estañar y volver a colocar el otro..
usando microscopio para que estemos seguro que esta perfecto y no hay ninguna pista en corto..
 
Top
The Tatich
view post Posted on 30/11/2011, 18:33     +1   -1




Siempre es excelente,antes de cambiar el fast port de cualquier celular,limpiar perfectamente con alcohol isopropilico,el area a tratar,revisar con el microscopio o una lupa los pines,ya que hay veces no es necesario cambiarla,solo resoldar los pines que lo requieran,al quitar la pieza con la pistola o estacion de calor,mover suavemente hasta que se despegue,es importante no hacerlo fuerte ya que podrian traerse las pistas de la PCB,al quitarla como dicen los que saben,es importante limpiar y estañar las partes del fast port y de la PCB,esto para que al colocarla se adhiera firmemente,al terminar,el proceso es como lo dice mi hermano Descarado,lo soldo con la pistola de calor y despues detallo con el cautin de lapiz,probar ya con el telefono armado,asi es como lo hago y siempre me funciona a la perfeccion............................Exito
 
Top
2 replies since 28/11/2011, 23:09   575 views
  Share