ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

¡¡¡¡ayuda samsung gt-m2310

« Older   Newer »
  Share  
cicle
view post Posted on 3/10/2011, 22:29     +1   -1




Que tal buenas tardes a todos,me trajeron un samsung M2310 el cual solo enciende con el cargador sin embargo al desconectarlo de la corriente si se mantiene encendido, ademas no responden ninguna de las teclas salvo la de encender
Ya le di calor ala placa pero sigue en las mismas.

Que creen que debo hacer?

espero su pronta ayuda de la manera mas atenta,muchas grax de antemano :( :( :( :(

 
Top
byronbran
view post Posted on 3/10/2011, 23:05     +1   +1   -1




Prova cambiando el Flex a mi me parecio chiste la primera vez pero en muichos al provar otro flex funciona el teclado
 
Top
cicle
view post Posted on 3/10/2011, 23:28     +1   -1




ok muxas gracias tienes razon con lo del flex.
Pero de que solo enciende con el cargador? en mi caso llegue pensar que era la bateria sin embargo lo descarte porque despues que se desconecta el cargador se mantiene ecendido el telefono a que creen que se deba?
 
Top
descarado
view post Posted on 4/10/2011, 02:37     +1   -1




QUOTE
ok muxas gracias tienes razon con lo del flex.
Pero de que solo enciende con el cargador? en mi caso llegue pensar que era la bateria sin embargo lo descarte porque despues que se desconecta el cargador se mantiene ecendido el telefono a que creen que se deba?

esto porque la tecla de encendido no esta funcionando.. "problema de encendido", por eso no lo puedes prender normalmente y si como todos lo prendes con el cargador..
opino tambien de cambiar el flex.. puedes probar si responden las teclas conectando solo la placa a la bat o fuente de alimentacion.. sin conectar el flex .. asi te darias cuenta si responde sin el flex..


BR
 
Top
roniscell
view post Posted on 4/10/2011, 03:48     +1   -1




Cambia el Flex...

Mantenimiento Ala Placa....

Postea Resultados..

 
Top
cicle
view post Posted on 4/10/2011, 15:39     +1   -1




ok les agradesco mucho pruebo y les aviso
 
Top
cicle
view post Posted on 5/10/2011, 04:00     +1   -1




Que tal compañeros probe la placa conectada solo ala bateria sin el flex y no encendieron los leds del teclado sin embargo cuando conecte la placa ala corriente encendieron dichos leds

probe como me dijeron cambiando de flex pero no tuve buenos resultados seguia solo encendiendo cuando la conectaba ala correinte.
Alguna otra sugerencia que me pudieran dar?????
Muchas grax de antemano a todos los que me han repsondido a mi problema
 
Top
6 replies since 3/10/2011, 22:29   292 views
  Share