ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

soporte de Archivos Propio de Star-Hard

« Older   Newer »
  Share  
byronbran
view post Posted on 3/10/2011, 18:26     +1   +1   -1




Buen dia Compaņeros de staff y usuarios del foro en general, por este me complace el anunciarles un nuevo soporte para archivos flash parecido al de setool y vygis pero esta vez es propio de Star-Hard Para todos nosotros Aun esta a prueva pero pronto estara lleno para que podamos disfrutar de el y sin mas contratiempo les dejo el enlace esperando que nuestro webmaster yor lo pueda agregar al foro

Soporte Oficial Star-Hard
 
Top
descarado
view post Posted on 3/10/2011, 19:29     +1   -1




WOOOOOW gran trabajo hermano esto si que esta muuuuuuy bien!! :D
 
Top
byronbran
view post Posted on 3/10/2011, 21:44     +1   -1




Claro el que pueda aportar archivos me avisa y le paso los datos de coo hacerlo via MP
 
Top
The Tatich
view post Posted on 4/10/2011, 01:52     +1   -1




jojojo,excelente trabajo amigo,ahora con los soportes de el foro creados para todos,tenemos nuevas opciones que poco a poco iran dando a conocer el Team de este gran foro,felicitaciones........................Exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 4/10/2011, 02:08     +1   -1




Bien les comento acabo de agregar la ultima actualizacion de setool box 3 las descargar funciona bien pero no puedo encargarme de subir todo yo solo asi que si alguno mas del TEAM que tenga como minimo 1 MB de internet y quiera colaborar con las subidas que son bien tardadas me comunique y le paso los datos e instrucciones de como hacerlo por favor si necesito algo de ayuda en este proyecto que a la larga es un beneficio y adelanto para todos nosotros ya que solo los foros grandes se dan el lujo de tener archivos en su host hoy nosotros tenemos la oportunidad hechemole ganas
 
Top
descarado
view post Posted on 4/10/2011, 02:33     +1   -1




excelente amigos yo me apunto para subir lo que tengo lo comparto..
 
Top
cicle
view post Posted on 13/10/2011, 03:29     +1   -1




Yo me apunto a colaborar aunque no tengo mucha informacion porque estoy empezando estoy a su disposicion

saludos
 
Top
roniscell
view post Posted on 13/10/2011, 14:47     +1   +1   -1




Buena iniciativa...

exelente Trabajo..

Alos que TEngan De antivirus NOD 32 Tiene que desactivarlo

 
Top
byronbran
view post Posted on 13/10/2011, 19:18     +1   -1




Gracias por la info roni he cargado nuevamente todos los archivos descargado de nuevo y siempre me sale eso no se porque en fin les comento hemos cambiado el host pues como es free solo teniamos 1.5 GB de disco ahora tenemos 10 GB pero igual es poco a comparacion de la inmensa cantidad de firms que hay lamento echar a perder las subidad de descarado pero a la velocidad que el navega creo que no es gran perdida si queres seguir con el proyecto avisame y te paso los nuevos datos para poder subir ya lo he checado y funcoina bien el nuevo link es www.support-starhard.co.cc/Descargas

PD: La entrada estara solo para usuarios que soliciten su usuario y pass
 
Top
descarado
view post Posted on 13/10/2011, 19:28     +1   -1




ahora hay 10 gb? averigua uno y lo pagamos entre algunos ... byronbran revisa el msn..
me pasa con filezilla que me estaba dando error sube el archivo y cuando termina se vuelve a subir.. y al final no lo sube nada queda en un loop
 
Top
byronbran
view post Posted on 13/10/2011, 19:35     +1   -1




Lo que pasa es que ya estaba full ahora hay 10 GB disponibles conectate al FB y te paso los datos recien he formateado la pc y no tengo el msn solo en el cel y alle es algo costoso y con lo de comprar un host Pol calcula que en un mes lo compra para migrar el foro alli y segun comento con vB

 
Top
descarado
view post Posted on 13/10/2011, 19:45     +1   -1




yo ya le he dicho que cada uno y el que quiera que ponga $$ que aportemos un par de unlock no nos vamos a quedar pobres jejej
 
Top
caiser33
view post Posted on 13/10/2011, 20:58     +1   -1




Que buenaaa propuestaaa!!! me sumooo ya mismoo
 
Top
byronbran
view post Posted on 13/10/2011, 21:17     +1   -1




Listo Caiser ya te he enviado los datos @cicle gracias por la intencion pero esto solo lo haremos los del staff por nuestra propia seguridad ya que es algo privado lo de los datos de carga
 
Top
cicle
view post Posted on 14/10/2011, 00:46     +1   -1




ok grax por el aprecio hermano de todos modos espero ser parte de este proyecto en algun momento y sigo en la disposicion
saludos
 
Top
14 replies since 3/10/2011, 18:26   191 views
  Share