ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Vygis no me detecta los moviles y los ignora cuando los conecto!!!

« Older   Newer »
  Share  
trt125
view post Posted on 13/9/2011, 18:57     +1   -1




Hola gente!!!, hace unos días adquirí una vygis, pero sin soporte... tengo un problema desde q la compre, la vygis no me conecta a los móviles que le intento conectar, desde que la compre no pude hacer un solo equipo todavía... windows xp me la reconoce bien, le instale todos los drivers que circulan en internet y tmb los que te da el soporte de vygis, le instale todo el sofware, los módulos, el infineon, los drivers de la card, todo... tmb el del usb (rs232 by vygisoft), pero no hay forma de que se establezca conexión entre la box y los móviles que le quiera conectar, con el rj45 se queda esperando el bootloader, y con la conexión usb se queda alimentando al móvil (esté o no con batería) y si lo apago manualmente se reinicia y enciende sólo, es, como si la box no pudiera conectar, me da la sensación q es problema de driver, pero como dije, windows xp me reconoce todos sin nín conflicto, ustedes que opinan?

 
Top
byronbran
view post Posted on 14/9/2011, 02:02     +1   -1




Bien, no si tengas experiencia con el uso de box (cajas) pero tu problema posiblemente sea que no has seleccionado el puerto com donde se conecto la caja ya que normalmente esta caja nunca te selecciona el puerto de forma automatica hay que hacerlo manual otra cosa podria ser daño en el puerto de carga pero primero revisa lo del puerto com por favore postea resultados
 
Top
trt125
view post Posted on 14/9/2011, 02:13     +1   -1




Es la primera box que compro, porque desde hace unos meses estoy ingresando a este mercado... como me fijo donde esta el com que utiliza la box? desde el administrador de dispositivos miro los com q hay conectados cuando conecto la vygis y el movil pero no me aparece nada de la vygis, deberia aparecerme algo verdad?, que seria daño en el puerto de carga''', disculpa mi ignorancia, soy tecnico de computadoras, no de moviles todavia jaja!
 
Top
The Tatich
view post Posted on 14/9/2011, 16:11     +1   +1   -1




Conecta la box a otro puerto,te empezara a instalar los drivers si falta alguno,te marcara error,si no te instala los drivers,desinstala y vuelve a instalar..............................................Exito
 
Top
trt125
view post Posted on 14/9/2011, 17:53     +1   -1




ya lo hice a eso, y no funciona... porque el sistema operativo los detecta bien a los drivers...
 
Top
byronbran
view post Posted on 14/9/2011, 20:21     +1   -1




Los drivers son para instalar los controladores de la box en total tiene que hacer 3 o 4 instalacioanes dependiendo de la box en el administrador en puertos com y lpt ahi tiene que salir en que puerto esta la vygis tool box si no aparece ali hay que reinstalar

PD: Te dejo los que he usado son dos carpetas seguro con eso funciona si no me avisas a veces tambienla conecto con los de la Z3X ya que seguido formateo la PC Descarga Aca
 
Top
trt125
view post Posted on 18/9/2011, 05:28     +1   +1   -1




Gracias master, ya pude solucionar el problema con mi vygis...
 
Top
roniscell
view post Posted on 18/9/2011, 15:03     +1   -1




Listo Tema Cerrado..

 
Top
7 replies since 13/9/2011, 18:57   181 views
  Share