ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Liberar Samsung E1086, Pegasus BOX

« Older   Newer »
  Share  
davtaps
view post Posted on 29/8/2011, 16:16     +1   -1




Hola a todos, alguien me puede explicar como hacer direct unlock con la pegasaus box a un e1086L, ya intente ponerle una flash parchada que baje del boot-loader y nada, tambien lei que para leer los codigos se debe utilizar el modulo del e1080, ya lo hice y tampoco me resulta. Esto es lo que me arroja el programa:

Cuando conecto el telefono la 1ra vez: (importante señalar que en el modulo E1086L no hay la funcion "READ CODES" en la pestaña FLASH!)


[ --- CONNECTING TO THE PHONE --- ]
SOFTWARE VERSION : E1086LUMIL1_H3
HARDWARE VERSION : MP 0.000
MSL ADDRESS : RPSZ435540
BYPASSING MSL PROTECTION : FAILED
PLEASE USE PATCHED FLASH OR "READ CODES" FUNCTION ON FLASH TAB

Ahora cuando intento cargar la flash parchada:

Al leer la flash todo parace ir bien:

CHECKING E1086LVIIL1_H3_PATCHED.PGS : COMPLETED

Presiono "WRITE FLASH" y presiono el boton de encendido del telefono y esto es lo que aparece:

[ --- BOOTING PHONE --- ]
STARTING SETUP LOADER : FAILED; ERROR : 0x02 [49]

Ahora bien, en el módulo del E1080, esto es lo que aparece cuando doy READ CODES en la pestaña flash:

[ --- BOOTING PHONE --- ]
STARTING SETUP LOADER : FAILED; ERROR : 0x02 [00]

Desde ya, gracias por su valiosa ayuda, tengo muchas expectativas de esta caja por que la anunciaron como la mejor solución en servicio para Samsung, pero comienzo a desesperar, lo que me apura en estos momentos es hacerle unlock a 50 equipos E1086. Gracias por todo.
 
Top
The Tatich
view post Posted on 30/8/2011, 01:01     +1   -1




Lo haces con bateria o sin bateria,ese me sale sin bateria read codes,aunque no tengo pegasus box..............................Exito

tambien sale read codes con el E1088C,trata con ese modelo
 
Top
davtaps
view post Posted on 30/8/2011, 01:13     +1   -1




definitivamente por mas que intento no sale. seguire intentando, o bien si alguien ya saco uno de esos con pegasus, porfa ilumenme con el tuto! Mil gracias!

QUOTE (The Tatich @ 30/8/2011, 02:01) 
Lo haces con bateria o sin bateria,ese me sale sin bateria read codes,aunque no tengo pegasus box..............................Exito

tambien sale read codes con el E1088C,trata con ese modelo

Ah! por cierto, con pegasus se necesita la bateria :) gracias por la ayuda, de hecho he intentado con todos los modulos parecidos y naaa!! ni hablar!!
 
Top
The Tatich
view post Posted on 31/8/2011, 00:03     +1   -1




Con la Ns pro igual marca con bateria,pero al realizar el proceso,si lo haces sin bateria lo realiza,solo conectas al darle click al comando,lastima no cuento con pegasus.................................Exito
 
Top
3 replies since 29/8/2011, 16:16   394 views
  Share