ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Motorola k1 no prende

« Older   Newer »
  Share  
vtroman15
view post Posted on 2/7/2011, 19:27     +1   +1   -1




hola amigos del foro.. tengo un problema con un motorola k1 que no enciende (muerto) alguna solucion a esto .. si pueden ayudarme por favor no duden en responder .. gracias saludos
 
Top
yor21
view post Posted on 2/7/2011, 20:27     +2   +1   -1




Que has intentado hacer , y que le paso al phone ?
 
Top
mazt3rcell
view post Posted on 2/7/2011, 22:18     +1   -1




trata de prenderlo con asterisco mas gato y encender (* + # pwr) y comenta porfavor y como dice yor21 que has intentado hacer y que le paso comenta si entra a modo boot
 
Top
vtroman15
view post Posted on 6/7/2011, 17:31     +1   -1




hola amigos gracias por su interes .. el equipo se apago derrepente mientras el dueño lo manipulaba eso es lo me dijo.. resulata que la placa esta en corto por que al parecer eso fue lo que paso por lo que no enciende el equipo...ahora mi duda es como revivirlo...
 
Top
descarado
view post Posted on 6/7/2011, 17:59     +1   +1   -1




como sabes que la placa esta en corto?
comenta los pasos y servicio que le realizaste..
probaste cargar la bateria aparte?
otra bateria?
una fuente de alimentacion?
lo destapaste a ver si tiene restos de humedad por ejemplo?
prueba una bateria cargada a ver si prende asi *+# presionados + pwr..
 
Top
vtroman15
view post Posted on 6/7/2011, 18:52     +1   -1




la bateria esta cagada por que lo carge aparte en eso no hay problema, ademas tambien intente con una fuente de alimentacion y anda ni del modo * + # + power el equipo no prende.. medi el voltaje del punto de ensendido y me arroja 2.6 v ..¿ esta dentro del parametro..? un dato: al desmontar alle una piesa pequeña cristalizada de color plomo abajo del adesivo que cubre el teclado la pieza estaba justo en el boton de ensendido que hacia ahí ..? no la se al parecer se le paso al que arregló el equipo por que pieza no pernece a este equipo por esta claro que ya fue reprado en otra ocacion... entonces eso me hace suponer a demas que probé con la fuente d ealimentacion y no prende....
 
Top
descarado
view post Posted on 6/7/2011, 20:51     +1   -1




comenta el AMP cuandto marca en ma.. solo para descartar software.. o que este en corto panico.. es dificil poder ayudarte en esta condicion mas bien seria adivinar :huh:
 
Top
6 replies since 2/7/2011, 19:27   117 views
  Share