ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Chat peticion de opiniones respecto a su uso

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 30/6/2011, 01:59     +2   +1   -1




Quisiera saber su opinion al respecto del chat,ya que veo que es poco su uso,
que opinan ustedes lo quitamos o sigue igual,espero que dejen su opinion,
es valiosa para el Team,ver sus impresiones al respecto,
saludos........................Exito
 
Top
descarado
view post Posted on 30/6/2011, 03:56     +1   +1   -1




pues no se ., tiene su toque aveces para charlar un poco aunque pocas veces lo hacemos..
en cuanto a los usuarios nuevos es medio tedioso no entienden el enfoque.. si se podria limitar o sino borrar esos mensajes para que se den cuenta de una vez..

otra cosa que quiero plantear es averiguar quien pasa mas en este tema para mudarnos de foro tipo a vbulletin .,
pienso que ya somos un grupo de amigos y se podria juntar un poco de dinero entre todos y pagar un buen hosting , creo que es por año y estimo entre 100 y 200 dolares.. que dicen?

se puede crear un sistema por ejemplo a nuevos users con 1 solo mensaje venderles los codes blackberry y asi generar fondos para sustentar el foro.. o bien en situaciones por ejemplo THE TATICH cuando le vaciaron el negocio si que necesito una mano..
para la gente que no trabaja en la telefonia que solo obtiene un code y ya seria bueno ofrecer un servicio revender los codes..

esperamos ideas hermanos ,)

BR
 
Top
caiser33
view post Posted on 30/6/2011, 12:28     +1   -1




La verdad es que por ahi es mas fácil para el visitante tratar de intentar que se le de todo en bandeja de plata, sin siquiera crear un tema o usar nuestro buscador a ver si tienen la solución ya dada en la comunidad... hay que invitarlos a que pasen por la sección correspondiente y dejar en claro que el chat es solo con cuestiones de socializar no de asistencia técnica de ningún tipo <_< !

sobre la cuestión de mudarse a vbulletin es una opción buena solo es cuestión de ser factible ver como mudar toda la cantidad de datos que tenemos acumulados aquí.... si es un gasto anual... pero no es imposible ^_^

la opción de vender codes Blacberry o si les parece buscar una base de datos de codes motorola, setool3 y todas las opciones de venta de codes gsm via online que existen a nivel mundial... se podría crear un fondo común para mantenimiento y resguardo contra siniestros como el que le ocurrió al amigo Tatich.... en esto podriamos generar resellers en varios paises ya que tenemos users de todas partes de latino américa.... la cuestion es... encontrar una base de datos accesible y que podamos generar ganancia y ofrecer precios competitivos :B):

^_^ en si por este tema del chat espero y me sumo a lo planteado por Descarado tenemos muchas cosas con las que podriamos trabajar unidos! exitos!!! :D
BR
 
Top
The Tatich
view post Posted on 30/6/2011, 19:14     +1   +1   -1




Bueno eso de vender codes de BB para los usuarios nuevos seria bueno,aunque se podria manejar como una aportacion,con derecho a asistencia y soporte on line pagando por paypal a quien de el soporte o lo que desee,lo de bvulletin se hara,todo a su tiempo,el hosting,ya esta visto,un dia de estos les daremos la sorpresa......................................Exito

PD: En concreto,quitamos el chat o no.
 
Top
byronbran
view post Posted on 30/6/2011, 23:35     +1   +1   -1




coloque un mensaje en el chat de quitar el chat sin saber que estaba este tema asi que voto por eliminarlo
con lo del vB y demas pues algunas veces usuarion nuevos me preguntan donde adquiriri los codes via imei y me parece que ya es hora que tengamos un reseller para ese tipo de situaciones
 
Top
caiser33
view post Posted on 1/7/2011, 12:17     +2   +1   -1




comparto con Yor se podría dejar con acceso solo para el staff, ya que deben desacostumbrarse de lo fácil los users de que le creemos su tema, se lo resolvamos, lo ponen en practica y se marchan... deberán aprender a buscar.... y crear y a esperar asistencia...
 
Top
The Tatich
view post Posted on 1/7/2011, 18:55     +1   -1




Bueno, probemos el chat solo esta disponible para el staff,aunque creo pueden leerlo los demas usuarios,chequen y posteen impresiones.......................Exito
 
Top
6 replies since 30/6/2011, 01:59   49 views
  Share