ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

utilizar ufs micro con mxkey

« Older   Newer »
  Share  
silfher
view post Posted on 3/6/2011, 00:29     +1   -1




Hola! compañeros del foro. Saludos a todos. Quisiera que me ayudaran con un inconveniente que tengo, he intentado instalar el software de mxkey (mobileex 3.5 rev0.0) que por cierto saben, que funciona con interfaz de ufs sarasoft. El problema es que instalo el software pero cuando intento abrirlo, no me funciona ninguno de los modulos, inclusive el de nokia que es el que me interesa y es con el supongo que trabaja con esta box. Les agradezco su ayuda, muchas gracias.
 
Top
Reddog
view post Posted on 3/6/2011, 02:23     +1   -1




cual es el error que te sale mi amigo seria bueno que si no es mucha molestia pusieras una fotito o que mensaje te sale para no conectar
espero puedas resolverlo talvez reinstalando todo nuevamente
 
Top
The Tatich
view post Posted on 3/6/2011, 03:19     +1   -1




Utiliza la version 3.4 rev. 1.8,instala esa y prueba,postea resultados..........................Exito
 
Top
silfher
view post Posted on 3/6/2011, 05:18     +1   -1




ya he instalado la version 3.4 rev 1.2 pero me pide actualizacion y me manda a la pag principal de mx key, voy a probar con la que usted me sugiere y le digo como me fue. muchas gracias
 
Top
silfher
view post Posted on 3/6/2011, 07:41     +1   -1




les comunico que ya intente con la version 3.4 rev1.8 y nada. se instala bien pero me dice que la version expiro y me manda a la pagina de descarga de mx key.¿que puedo hacer? les agradezco por su tiempo
 
Top
Reddog
view post Posted on 3/6/2011, 14:57     +1   -1




ok te dice que vayas a la pagina principal verdad
haz lo siguiente cambia la fecha a una anterior por ejemplo a marzo 2011
cambias la fecha e intentas nuevamente
postea resultados
 
Top
silfher
view post Posted on 7/6/2011, 05:59     +1   -1




ok me funciono muchas gracias hermano, gracias por compartir sus conocimientos yexperiencia
 
Top
6 replies since 3/6/2011, 00:29   104 views
  Share