ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

problemas al instalar ufs micro hwk con jaf pkey emulador

« Older   Newer »
  Share  
silfher
view post Posted on 10/5/2011, 22:02     +1   -1




Hola! amigos del foro, necesito que me ayuden por favor hace una semana adquiri un ufs micro, pero aun no la he podido instalar, la persona que me la vendio me dijo que me funcionaba perfectamente con el software de jaf. He instalado los drivers una y otra vez y siempre me da el mismo error "pkey dongle no detected. please insert activated dongle", en el administrador de dispositivos me la reconoce perfectamente, entonces no me explico que pueda ser, ya la probe en otra computadora que ya tenia instalada esa misma caja y abre bien. El que me vendio la caja me dijo que instalare el software de jaf 1.9862 me dijo que no usara el 65 por que se dañaba la box. he seguido todos los procedimientos y no he podido instalarla, ya probe en 3 computadoras y nada. ¿que estoy haciendo mal?. por favor necesito su ayuda. gracias.
 
Top
silfher
view post Posted on 10/5/2011, 22:44     +1   -1




alguien seria tan amable de ayudarme porfavor
 
Top
caiser33
view post Posted on 10/5/2011, 23:17     +1   -1




amigo lo que debes hacer es correr un emulador de pkey ya que sin tenerla lo unico que nos queda es emularla es muy sencillo y no es necesaria su instalacion lo descargas, lodejas de acceso en tu escritorio y a trabajar ^_^ cuenteme como le fue!

este es el emulador:
 
Top
silfher
view post Posted on 10/5/2011, 23:28     +1   -1




gracias amigo por responder, pero el problema es que ya tengo el emulador, la caja me la reconoce la pc pero al momento de ejecutar el emulador me sale ese mensaje, es como que no me reconoce la conexion de la box, si yo abro antes el archivo que queda al instalar jaf 1.9862, despues ejecuto el emulador me abre pero con la version 1.9865 pero me dejaron que se daña si trabajo asi con esa version
 
Top
caiser33
view post Posted on 11/5/2011, 00:04     +1   -1




use este emulador para ufs: ;)


en caso de que no funcione instale esta version de jaf:



y reinstale los drivers de la ufs¨:


le encontraremos la solucion a este problema! exitos!
 
Top
silfher
view post Posted on 12/5/2011, 20:02     +1   -1




alguna otra solucion para poder solucionar la instalacion de ufs, sera que solamente es cuestion de drivers, por que en otra pc funciona bien
 
Top
caiser33
view post Posted on 12/5/2011, 20:10     +1   -1




le proporcione los drivers mi amigo, al igual que el emulador para UFS.... ya lo probo, lo chequee personalmente y funciona todo perfecto
 
Top
silfher
view post Posted on 12/5/2011, 20:25     +1   -1




por favor alguien que me pueda ayudar no he podido aun instalar mi ufs


pues fijese que si instale una y otra vez y nada, digame algo, yo soy novato en esto de las cajas, usted cree que el problema es solo de instalacion, en estos momentos estoy probando con otros archivos aver como me va
 
Top
silfher
view post Posted on 12/5/2011, 20:43     +1   -1




que tal funciona ufs micro con software hwk no hay ningun riesgo y que se necesita para hacerla funcionar con este software?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 13/5/2011, 02:06     +1   -1




desinstala todo y vuelve a instalar,es solo cuestion de que lo hagas correctamente,el emulador de jaf es todo lo que requieres abrir,el programa de jaf,es para que corra el emulador,la pkey el mismo emulador lo trae integrado.

1- instala la version de JAF.
2-instala los drivers de UFS.
3- instal el emulador.

Si no te funciona vuelve a hacerlo todo desde el principio................................Exito
 
Top
silfher
view post Posted on 17/5/2011, 16:27     +1   -1




Gracias por su ayuda se les agradece, me funciona perfectamente la ufs. Gracias caiser33
 
Top
10 replies since 10/5/2011, 22:02   1451 views
  Share