ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

liberar nextel

« Older   Newer »
  Share  
oscared
view post Posted on 6/5/2011, 17:55     +1   -1




Antes de Empezar debes tener instalados los drivers y crear un punto de restauración en windows ya que cada vez que desees ejecutar el programa tienes que realizar este proceso, los que saben utilizan Deep Freeze pero yo como no se me las arreglo con mis ventanitas.

Para crear un punto de restauración en windows XP ve a panel de controlRendimiento y Mantenimiento y selecciona restaurar sistema, ahora elijes crear punto de restauración y sigues las indicaciones.



Ahora si empezamos, primero descomprime el archivo y ejecuta CNS.exe, te aparece una ventan dale OK
si lo hiciste bien debes ver la siguiente imágen:



Ahora presiona Cancel y busca en la carpeta el trial Reset.exe y ejecutalo, busca el menu ProtectorsArmadilloScan y ejecutalo:



Si vas bien hasta aqui te deben aparecer 4 archivos como en la siguiente imágen:



Ahora ejecuta ProtectorsArmadilloClear para eliminar los archivos.


Una vez eliminados los archivos del registro buscamos el ejecutable Sh4dow Armadillo 6.x y lo ejecutamos,
en el espacio que tiene ingresamos: 534669FA asi lo dejamos.

Abrimos CNS.exe y ahora presionamos Patch en armadillo como se muestra en la siguiente imagen:



ahora sin cerrar armadillo tecleamos en CNS.exe

Name: sns
Key: PKH8PT-PC8ECA-3QDTV1-TKC1HQ-BV9N3N-M72TNK-D3KPAF-YCUPBV




ACLARACION IMPORTANTE: Si el antivirus les reconoce el archivo como maligno, no hacerse problema. Desactivarlo temporalemente para bajar el archivo y listo.


 
Top
0 replies since 6/5/2011, 17:55   212 views
  Share