ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

no detecta el usb vygis, solo lo pone cargando el celular

« Older   Newer »
  Share  
kanaleza
icon2  view post Posted on 29/4/2011, 18:16     +1   -1




hola muy buenas tardes poseo vigis la tengo el prblema que no me jala la funcion de usb ala hora de que me pide esto
Connecting phone - connect USB cable to phone, phone must be OFF and without battery ..

lo conecto sin bateria y solo pone el telfono a cargar y no lo detecta vygis habia leido que era unos drives k ya puse y no

despes en leer vi que eran los botones que tiene en cada lado lo precione e hice varias convinaciones con ellos pero ni aun asi sigue sin jalar solo los pone a cargar ya me a ocurrido con 3 lg por fis si me pudieran ayudar
de antemano grax
 
Top
caiser33
view post Posted on 29/4/2011, 20:56     +1   -1




estimado amigo nos puedes dar mas informacion, como el modelo del cual estamos habland, que operacion deseas realizar, que drivers instalaste? mientras mas completo sea esto mejor te podremos guiar y solucionar tu problema.... gracias
 
Top
byronbran
view post Posted on 29/4/2011, 22:59     +1   -1




los modelos que pide USB por defecto son los Q como CU720 y CU920
hay que instalar los drives si no los tenes avisa y te los subo pero si lo que queres es cambiar la configuracion d3e usb y com al parecer no funciona por ya lo he intentado y no da solo por COM
 
Top
kanaleza
view post Posted on 29/4/2011, 23:57     +1   -1




modelos como km 710 como c105
 
Top
trt125
view post Posted on 19/9/2011, 18:13     +1   -1




tenes que tener un cable dual que te conecta la vygis al celu con usb y rj45 al mismo tiempo, si no sabes cual te digo, avisame y te subo fotos.
 
Top
4 replies since 29/4/2011, 18:16   59 views
  Share