ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

E2121L, AYUDA!!!

« Older   Newer »
  Share  
mochi
icon9  view post Posted on 26/4/2011, 16:13     +1   -1




Queridoas amigos por favor me gustaria que me puedan ayudar
me llego el samsun E2121L y no consigo liberarlo ya que intente liberarlo por codigos como E2120 pero todo perfecto solo que cuando meto un chip de bolivia me sale codigo subconjunto y no es ninguno de los que me dio la caja, luego intente desbloquear como 2121 pero me pide el modo TAT y no se como hacerlo intente pero nada me gustaria que me opuedan ayudar con un tuto, encontre alguna solucion buscando en otros foros y me dieron un fullflash que efectivamente lo libero el problema es que todos quedan con el mismo IMXX
ayuda!!!
si podrian pasarme un eeprom original ya que yo no lo encuentro y solo tengo el NSPro
existos
 
Top
Reddog
view post Posted on 26/4/2011, 17:30     +1   -1




no es nada del otro mundo mi amigo liberar el equipo
haz lo siguiente
pones el modelo y le das leer informacion ok luego de leertelo la nspro te va botar
codigos para que puedas introducir al celular tienes que intentar con todos los que te sale no esta demas que pongas una imagen de que error te sale o talvez cuales son los codigos de subsidio que tienes que poner.

Saludos
 
Top
mochi
view post Posted on 26/4/2011, 18:09     +1   -1




mil gracias amigo pero cuando se pone en el modelo e2121 solo da dos opciones el flsh y el desbloquear cuando elijo desbloquear me sale que el telefono tiene que estar en tat
pero no libera para nada
 
Top
The Tatich
view post Posted on 14/7/2011, 22:09     +1   -1




Flashealo con este firmware y despues cambias de modelo yal 2120 y lees codigos y listo.............................Exito

www.4shared.com/get/slcma-cx/FULL_FLASH_MOVISTAR.html
 
Top
3 replies since 26/4/2011, 16:13   162 views
  Share