ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

unlock de el mssenger phone QS 150,QS 200

« Older   Newer »
  Share  
chileunlock
view post Posted on 17/4/2011, 17:11     +1   -1




hola amigos buenos dias quen tiene la solucion de el ,unlock de el mssenger phone QS 150,QS 200
les a gradesco desde ya ya lopase por avvio 500 y nada
 
Top
caiser33
view post Posted on 17/4/2011, 22:30     +1   -1




modelos AVVIO con el 500 no salio? hummm y cable L20c... creo no equivocarme... ya hace bastante que hice uno y si se puede pero si no es con el 500 hago memoria he investigo y lo solucionamos como sea =)
 
Top
chileunlock
view post Posted on 18/4/2011, 16:54     +1   -1




bien amigo sele agradece , si amigo cable L20 c
 
Top
.::nannocell12::.
view post Posted on 19/4/2011, 16:38     +1   -1




es que estes modelos ya estan retesteados por otros team pss yo los hago y salen full
 
Top
caiser33
view post Posted on 19/4/2011, 17:13     +1   -1




lo bueno seria es que le aportes al compaņero cual es el procedimiento y que modelos selecionas para trabajar con ellos... se te agradeceria ::Nannocell::
 
Top
chileunlock
view post Posted on 20/4/2011, 18:11     +1   -1




esperandolos aportes de el unlock de estos modelos la idea es que aporten si tabajamos todos juntos para sacar esta solucionn esa es la idea en especial o e aportado con soluciones que e encontrado y las e publicadopara que todos nos beneficiemos de ello esa esla idea de un foro aora si vamos a hacer un grupo cerrado que tenga estas soluciones hablen y tocara hacer un vip sino formar unteam aparte donde solo las personas que esten en ese grupo puedan tener estas soluciones vip
 
Top
.:::XerXes:::.
view post Posted on 30/4/2011, 23:25     +1   -1




QUOTE (.::nannocell12::. @ 19/4/2011, 17:38) 
es que estes modelos ya estan retesteados por otros team pss yo los hago y salen full

que bien compa y como lo haces con que cable aver ampluia datos yo puedo decir que puedo pero si no igo como naddie me creera
 
Top
The Tatich
view post Posted on 30/4/2011, 23:46     +1   -1




QUOTE (maomatrix @ 23/4/2011, 14:51) 
Bueno yo le puedo pasar la info pero por PRIVATE, pues hay muchos ke dicen hacerlo pero es FAKE... no se sientan aludidos los ke ya lo hacen, es por "OTROS" sundays ke se meten solo a leer.....

CODE
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con lo que dice maomatrix no solo es publicar una solucion por que nos veremos perjudicados con los Sundays que regalan el trabajo[/QUOTE]




Mis estimado amigos,es una lastima que en un foro profesional se vean estas actitutudes de novatos,todo aquel unlocker profesional que se precie de serlo,sabe que en los foros se entra para compartir y aprendeer,si saben de esto sabran que no podemos distinguir de quien entra para compartir y aprendeer y de quien entra solo para sacar su informacion e irse,tampoco, podemos ponernos en una posicion egoista ya que cuando preguntamos algo,tampoco podemos saber quien aporta solo por aportar y quien lo hace por salir beneficiado,esto es un foro libre,no cobramos acceso y tampoco condicionamos la estadia,asi mismo tampoco seria inteligente condicionar una respuesta porque hay quien no valora su trabajo o lo hace solo por gusto,esa manera de contestar se considera spam,si no van a dar respuestas a la altura de su inteligencia,tampoco posteen cosas que demuestren su desprecio a compartir....................................Exito
 
Top
7 replies since 17/4/2011, 17:11   361 views
  Share