ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

ATENCION CALI Y SUS ALREDEDORES

« Older   Newer »
  Share  
roniscell
view post Posted on 12/4/2011, 00:53     +1   -1





No Al Cambio De iMei
Grupo creado con el fin de APOYAR LA PENALIZACION DE EL CAMBIO DE IMEI PERO A FAVOR DE LA LEGALIZACION DE EL UNLOCK EN COLOMBIA

www.facebook.com/group.php?gid=159349587426636



GRAN MARCHA PACIFICA EL 21 DE ABRIL DE 2011 EN CALI 10:00 AM CANCHAS PANAMERICANAS
 
Top
The Tatich
view post Posted on 12/4/2011, 17:21     +1   -1




Para aplicar la ley el gobierno debe tener orden de un juez,si no es asi es un robo y tambien pueden denunciarlos,les invito a los que han sido afectados se unan y demanden al gobierno,entre mas demandas mejor,nosotros no somos autoridad,ni tenemos derecho a exigir factura o comprobante de compra cuando nos llevan un celular a nuestros locales,el cliente es quien tiene que comprobar la procedencia licita del bien en cuestion,si tu traes algo es porque es tuyo,si la ley quiere verificar debe hacerlo,pero a quien lo porta,no a quien da un servicio,no cacaraqueen,mas acciones parceros,desde Mexico los apoyo,estoy con ustedes amigos.............................exito
 
Top
The Tatich
view post Posted on 21/4/2011, 01:53     +1   -1




QUOTE (roniscell @ 11/4/2011, 18:53) 

No Al Cambio De iMei
Grupo creado con el fin de APOYAR LA PENALIZACION DE EL CAMBIO DE IMEI PERO A FAVOR DE LA LEGALIZACION DE EL UNLOCK EN COLOMBIA


Pero al pedir la legalizacion del unlock estamos reconociendo que hacemos algo que es ilegal y no es asi,nuestro trabajo es sagrado y solo hacemos lo que manda el sacrosanto cliente,lo hacemos en locales establecidos y con herramientas que se venden mundialmente sin restriccion alguna..........................exito


www.facebook.com/group.php?gid=159349587426636



GRAN MARCHA PACIFICA EL 21 DE ABRIL DE 2011 EN CALI 10:00 AM CANCHAS PANAMERICANAS

 
Top
Reddog
view post Posted on 21/4/2011, 22:52     +1   -1




Creo que tienes mucha razon mi estimado Tatich son cosas de las cuales nosotros no dependemos y cada uno es dueño de las acciones que puede tomar solo espero que el gobierno piense y de una solucion a tal problema

Fuerza y esperanza mis amigos
 
Top
ivammer
view post Posted on 29/4/2011, 02:54     +1   -1




estoy de acuerdo contigo.........
 
Top
4 replies since 12/4/2011, 00:53   56 views
  Share