ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Hola

« Older   Newer »
  Share  
yOzHiR
view post Posted on 6/4/2011, 18:49     +1   -1




Hola que tal nesestio ayuda soy nuevo y tengo un sony ericsson w395 que no enciende nadita , aplrincipio pense qu eera el cable flex pero ya lo revise encendio y luego se apago no volio a encender
ya le hise mantenimiento recargue la bateria y ni aun asi el a2 uploader no lo reconose qu epeudo haer? saludos gracias
 
Top
caiser33
view post Posted on 6/4/2011, 19:35     +1   -1




Estimado compañero no has obtenido respuesta alguna de A2 uploader ya que este celular pertenece a la gama de los ODM... es absolutamente distinta la tecnologia con loa A2... lo que necesitas es hacerle un full flash pero con Setool box.. hasta donde se no hay programas free para estos celulares.. de hacerlo y no tener resultados buscaremos otras opciones.... exitos!!!
 
Top
yOzHiR
view post Posted on 6/4/2011, 23:11     +1   -1




:o cuanta sabiduria xD jejeje si lo savia si estaba viendo si estan al tiro exelente respuesta
mi querido amigo caiser gracias por tu tiempo saludos
 
Top
byronbran
view post Posted on 7/4/2011, 21:21     +1   -1




jejejeje no bromees yOzHiR si estubiste con el mastro pol y me dijo que eras buen en eso xD
 
Top
caiser33
view post Posted on 7/4/2011, 23:02     +1   -1




yes yo tambien me habia enterado de eso por eso me extraño la pregunta y su respuesta tambien jejeje pero en fin si la dejamos suelta siempre hay alguien que le entra la duda y se confunde XD un abrazo a ambos!
 
Top
link-z45
view post Posted on 7/4/2011, 23:53     +1   -1




soy john he he pa q te haces el q no sabe jeje ven a star-cel pa q te enseñe como arreglarlo hahahaha saludos yozhir
 
Top
5 replies since 6/4/2011, 18:49   48 views
  Share