ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

liberar nokia 5530, liberar celular

« Older   Newer »
  Share  
byandrel
view post Posted on 18/3/2011, 08:07     +1   -1




asi es amigos un compaņero alias movil repair me dijo que se podria liberar el nokia 5530 de esta forma con la jaf y zulei 2.01 pero no se como y es mas no encuentro los software necesarios para esto, cuento con la caja jaf no la emulacion, y espero alguien me ayude con una guia o algo por el estilo ya que solo se usar la setool box, pero apenas estoy entrando en el mundo de la jaf, espero sus respuesta de antemano mil gracias ys aludos.
 
Top
byronbran
view post Posted on 18/3/2011, 15:19     +1   -1




Mmmm pues tengo mi PKeyBox tirada casi no aprendi de ella y con el ultimo update quedo muy mal pero creo que ese modelo es sl3 no creo que salga asi de facil segun tengo entendido ciclone hace algunos hold peor no estoy seguro espero alguien mas tenga respuesta
 
Top
byandrel
view post Posted on 18/3/2011, 17:20     +1   -1




si espero eso aver que sucede si hay forma real de aserlo, bueno si no que caja lo aria, se puede con la jaf pero como o de que forma.
 
Top
The Tatich
view post Posted on 18/3/2011, 18:01     +1   -1




asi es estimados amigos,ese modelo es SL3,se libera por codigos,recien comienzo con Mxkey,estoy checando,con Jaf y Ciclone,no creo,pero esperemos a ver si nos amplia la informacion,movil repair..............................exito
 
Top
3 replies since 18/3/2011, 08:07   192 views
  Share