ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

cambio de cristales en zonas perligrosas

« Older   Newer »
  Share  
chileunlock
view post Posted on 16/2/2011, 15:35     +1   -1




bueno amigos a qui les dejo este videito que esta en la red es muy bueno y practico pensando en la cantidad de telefonos que se les apagan a nuestros colegas




edicion: insert video

Edited by descarado - 16/2/2011, 12:32
 
Top
descarado
view post Posted on 16/2/2011, 16:33     +1   -1




exceelente aporte bro..!!! muy util esto para novatos jee


BR
 
Top
caiser33
view post Posted on 16/2/2011, 17:19     +1   -1




Excelente aporte mi hermano, para los que no se le animan a las pcb este es un buen ejemplo que en pasos sencillos y con cuidado se puede reparar prácticamente todo =)
 
Top
pablo87
view post Posted on 18/2/2011, 20:41     +1   -1




amigo la pregunta es que liquido utiliza???? por que yo utiliza flux y aun no he podido quitarlo...en cambio en el video lo quita de una sin complicaciones....
 
Top
The Tatich
view post Posted on 19/2/2011, 18:56     +1   -1




QUOTE (pablo87 @ 18/2/2011, 13:41) 
amigo la pregunta es que liquido utiliza???? por que yo utiliza flux y aun no he podido quitarlo...en cambio en el video lo quita de una sin complicaciones....

El flux es bueno,pero existen otras marcas con productos similares que son mas efectivas,ahora existe uno que es natural ese es el mejor,les toca buscar,y otra el cautin que usa es grande por consiguiente la temperatura es mayor y asi es mas rapido,prueben y posteen resultados............................exito
 
Top
chileunlock
view post Posted on 2/3/2011, 23:30     +1   -1




mijos en colombia, hacen lo mismo
pero no usan flix
sino viscalla es una piedra de color cafe clñaro y la disuelven con un loquido que aq qui llaman tiner mas conosido en el mundo de los que pintan veiculos ( carros ) como diluyente acrilico , espero que les sirva este dato
 
Top
caiser33
view post Posted on 3/3/2011, 00:00     +1   -1




Para hacer Flux Casero señores, por ahi se complica conseguirlo y/o lo venden caro
Materiales:
1 Litro de alcohol isopropilico
1 kilo de resina colofonia (Yo no conseguí que me vendan menos que esto, solamente se usan unos 50g), es lo que tiene el alambre de estaño dentro.

Preparación
En recipiente de vidrio colocan la cantidad de alcohol que pretendan preparar (125ml disuelven unos 50 g de resina) y van echando en este las piedritas de resina hasta que no se disuelvan mas, si agregan por demás, no pasa nada ya que decanta y se va al fondo, con un poco de tiempo seguro que se disuelve también.
No exagerar, no vallan a agregar el kilo de resina porque NO se va a disolver.

El alcohol que les sobro es un excelente limpiador y desengrasante para todo lo que sea electrónico.
La resina sobrante, bueno se la guardan.
 
Top
6 replies since 16/2/2011, 15:35   120 views
  Share