ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

versión 3.4 rev 1.8 libera por USB

« Older   Newer »
  Share  
chileunlock
view post Posted on 9/3/2011, 11:25     +1   -1




exelente sin mas palabras sencillamente exelente
 
Top
The Tatich
view post Posted on 9/3/2011, 19:08     +1   -1




Listo probado y full excelente opcion es mas rapida la liberacion y mas segura,adios molestos cables Fbus,solo debemos,conectar el telefono prendido a la pc,seleccionar modo PC suite en el mismo telefono y seleccionar la interfase que sera el telefono aparece su modelo,dale seleccionar y inicias el modulo de nokia,si todo sale bien el telefono sera liberado en menos de 58 segundos aproximadamente,esto puede variar..................................exito
 
Top
arleanjose
view post Posted on 12/3/2011, 18:53     +1   -1




Amigo: Con este Procedimiento puedo LIBERAR UN NOKIA 5310 Xpress Music ??? yo tengo la MX KEY... SL3 FULL ACTIVATE...¿?
 
Top
gsmadicto
view post Posted on 22/4/2011, 04:40     +1   -1




amigo para liberar ese modelo sl3 tienes que tener una super pc con tarjeta de video y atraves el famoso BRUTE FORCE....no creo que los hagas asi domas
 
Top
caiser33
view post Posted on 22/4/2011, 16:23     +1   -1




los moviles catalogados entre los sl3, estan siendo liberados mediante servidor ya sea el de Dejan, ATF ( Advance Turbo Flasher) o Universal Box... Mediante pago... Mx-key mas que una solucion por ahora es solo un gasto innecesario para estos modelos... si se valen de esta herramienta solo hay que esperar quizas una solucion se aproxime en un futuro... exitos!
 
Top
5 replies since 7/2/2011, 22:47   124 views
  Share