ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Polar Vs Infinity

« Older   Newer »
  Share  
Reddog
view post Posted on 28/1/2011, 17:30     +1   -1




Buenas compañeros toy aqui con una sugerencia para ver que caja me compro de estas
espero sus comentarios

Gracias
 
Top
byronbran
view post Posted on 28/1/2011, 17:45     +1   -1




Bueno bro como ando en cel ya no te pude contestar por el msn pero para comprar necesias conocer el mercado me refero que si compramos una box es por necesidad de trabajarla no por lucir, infinity es muy buena yo la tengo pero casi la uso para sacar solo telefono s baratos (Frijolitos) y me es muy util ahora la polar no se pero es muy buena tambien aunque mas cara pero trabaja mas telefonos de alta gama que la infy en mi opinion lo que tienes que ver que es lo que mas mueves y ver el tecnical data de cada una para hacer tu eleccion ya que no en todos los paises movemos los mismos modelos
 
Top
Reddog
view post Posted on 28/1/2011, 19:04     +1   -1




tienes razon mi amigo aqui les comento que llega mucho celular chino para flashear sacar codigos de seguridad y creo que la infinity tiene esa opcion
 
Top
jacko…..
view post Posted on 28/1/2011, 20:52     +1   -1




amigo yo tengo las dos y son complementarias, lo que no hace una lo hace la otra.

si una box te mata un equipo la otra lo repara

pero las dos se basan en algo (equipos chinos)

infinity es la mama de esos unlocks con su pin finder son la neta,pero en alcatel polar no tiene igual

asi que la cosa es facil, quieres hacer los alcatelitos o los equipos chinos???

yo compre primero polar y despues infinity, NO ME ARREPIENTO POR QUE ME LLEGAN MUCHISIMOS ALCATEL OT800,OT808,ETC y recupere rapido la invercion con lo que me compre la infinity full pack :D
 
Top
byronbran
view post Posted on 28/1/2011, 23:55     +1   -1




Eso es lo que yo digo hay que ver que es lo que se mueve mas para comprar lo quew realmente nos va sacar del apuro no nos sirve una box que le demos poco uso hay que sacar lo invertido mas el trabajo xD
 
Top
link-z45
view post Posted on 29/1/2011, 00:54     +1   -1




yo opino que la polar esa jala full ademas buen soporte y muchos modelos nuevos
 
Top
Reddog
view post Posted on 29/1/2011, 02:15     +1   -1




GRacias compañeros creo que la infinity es la que necesito

Tema cerrado
 
Top
caiser33
view post Posted on 29/1/2011, 12:01     +1   -1




para mi señores la herramienta numero uno multi soporte es Infinity Box! la uso a diario y es una maravilla y lo mejor los modulos free
 
Top
tecnicoprofesional
view post Posted on 14/7/2011, 01:00     +1   -1




amigo la infiniti esa se la recomiendo a todos mis amigos yo trabajo con esa caja se la recomiendo
 
Top
The Tatich
view post Posted on 16/7/2011, 17:54     +1   -1




Las 2 box tienen lo suyo,creo que son complementos de varias marcas. lo ideal es tener las dos..................................Exito
 
Top
roniscell
view post Posted on 6/10/2011, 15:11     +1   -1




Si Se te mueven Muchos Chinos ....

No Te Recomiendo Pinfinder ...... Igual ya es problema tu yo si la compras..

Te Recomiendo una Infinity y un Super Doctor. o una Gpg Dragon.. ya que Los chinos los puedes Hacer con gpg o con Infinity usando la SPD como interfaz.

Tambien Cuando Te falte un Cable le detectas el pinout con Super Doctor y le haces el processo con Infinity..
Las Dos Trabajan muy bien los MTK.. CPU 6226- 6223 - MT6205-MT6268 CPU NOR and NAND
salud2

Tambien TEngo polar y muy poco la uso....
 
Top
10 replies since 28/1/2011, 17:30   146 views
  Share