ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

v3r change/repair ixxx

« Older   Newer »
  Share  
caiser33
view post Posted on 11/1/2011, 16:00     +1   +1   -1




amigos les comento que me esta resultando imposible hacer este celular... 0.52
* le hice tp,
* luego repare psd
* luego Full Flash
* unlock
* change / repair ixxx

y zas en boot mode... use smart y el soft de frank
:blink: :blink: :wacko: que puedo hacer me tiene verrde este movil feo :sick: :sick:
 
Top
constantine2010
view post Posted on 11/1/2011, 22:02     +1   +1   -1




probaste instalarle la ultimisisisisima version de soft para ese modelo?

si eso no te funca probá hacerle full erase con una mss y cargarle una imagen
 
Top
caiser33
view post Posted on 11/1/2011, 23:36     +1   -1




si le subí la ultima Versión disponible para smart Clip ya que es con la herramienta que cuento + la Rocker box... el recurso de mss me sera lejano para mi... seguí todos los pasos que habitualmente hago, agote todas las variables, use tp... use la opción de preparación ( en cierto momento mas o menos a la mitad tira error 80) :ph34r: y todas desembocan en lo mismo a la hora del Repair Imxx queda en boot y ahi vamos desde cero

P/d: si le hago test point, luego Repair Psd y finalmente full flash y hasta el unlock queda encendido nuevamente... pero hasta alli nomas <_<
 
Top
chileunlock
view post Posted on 4/2/2011, 20:51     +1   +1   -1




mijo el v3 r no esta soportado para reparacion de imeil por ninguna de las maquinas conocidas ya sea mss,smart ,o rocker
 
Top
caiser33
view post Posted on 4/2/2011, 20:58     +1   -1




la reparación a original si logre realizarla, lo que no se puede es el change... venia dañado de otro service el cual había estropeado el numero original (ojo se restaura a original nada de fakes, ni patch´s o como se quiera llamar en cada pais con herramientas profesionales) =) éxitos mis hermanos...
 
Top
chileunlock
view post Posted on 5/2/2011, 23:19     +1   -1




por eso le digo NO se deja solo el original + nada
 
Top
potrocba
view post Posted on 1/7/2011, 19:26     +1   -1




Hola compas... necesito su ayuda...intente ponerle un skin nuevo al v3 black...
y como no me entraba...no tuve mejor idea que borrar unos de los skin del telefono...
puse reset y el telefono me quedo en blanco las 2 pantallas...y ahora ni la pc me lo reconoce...
QUE HAGO XFA???...necesito me ayuden a poder arreglarlo...desde ya muchas gracias x su ayuda...
saludos...
 
Top
potrocba
view post Posted on 5/7/2011, 23:41     +1   -1




Boot loader OC . C1 .
sw version R3442A - G - OE . 42 . 04R
Desde ya muchas gracias por su ayuda...Hasta pronto...Saludos
 
Top
7 replies since 11/1/2011, 16:00   117 views
  Share