ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Feliz Aņo Nuevo 2011

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 1/1/2011, 02:01     +1   -1




>

Feliz Aņo Nuevo 2011






Hoy agradezco a mi padre,Dios,por todas las bendiciones recibidas,por todas las alegrias,
por todos los instantes en los cuales recibi el placer de ser bendecido y despertar sonriendo a un nuevo dia
agradezco por esas caricias que mi madre me dio y por esos abrazos de mi padre que siempre supo correguirme a tiempo,las caricias de mis hijos y el amor de mi compaņera,que me consuela en mis noches obscuras.

Se que como mortal no merezco tanto,aunque hay veces yo no alcance a comprender,cuanto me ha bendecido Dios,por eso cuando me siento apesadumbrado,cuento mis bendiciones y ahi se,que son en demasia y existen otros seres humanos que no gozan de todo cuanto poseo y ahi doy gracias al creador por su magnificiencia.

Este dia siempre la paso con mi amada familia,se que veran que hay sillas vacias,pero en nuestro corazon,jamas faltaran aquellos que amamos y que ya se adelantaron a nosotros en el camino de la vida y se que estan gozando de los favores de mi Padre Celestial.

Creo que este momento debe ser solo una referencia,del tiempo,pasado y una iniciacion del futuro promisorio,que nos ofrece,buenas,nuevas,de nosotros corresponde convertirlas en maravillosas o dejarlas pasar.

Dentro de mis propositos de fin de aņo,para aplicarlos en este 2011,son:

Amar a mi projimo,como a mi mismo.

Ser mas caricativo,empezando,con mi familia.

Ser tolerante,con todo aquel, que difiera de mi pensar.

Amar lo espiritual,que lo fisico.

Apreender mas y enseņar,todo lo bueno.

Ser comprensivo en demasia y pensar mis respuestas,para no ser duro al contestar.

Mejorar mi criterio,se que hay veces me extralimito,ya no lo hare mas.

Ser respetuoso,con los demas y no ser,grosero ni abusar del mal lenguaje.

Dormir menos,pero dormir mas.

Trabajar menos,pero tabajar mas con calidad.

Limare las asperezas,con mi familia,se que ellos siempre seran mi familia,nos lo puedo,cambiar.

Disfrutare de todos porque no se cuanto tiempo estare aqui.

HOY HARE MI ORACION PIDIENDO POR LA PAZ Y EL AMOR

Doy gracias a Dios por permitirme llegar a este instante y ademas contar con ustedes como mis amigos,
gracias por su afecto Dios les premie,con mas vida y mas instantes como este............................exito


Feliz aņo.........................................abrazos

 
Top
descarado
view post Posted on 1/1/2011, 07:14     +1   -1




gracias mi hermano... que gran familia Star-hard la verdad es un placer compartir ideas, conocimiento,dudas,alegrias entre gente con privilegiada moral!
los mejores deseos a todos mucho trabajo y exitos amigos!!
 
Top
The Tatich
view post Posted on 2/1/2011, 21:05     +1   -1




Salud,Armonia Y Prosperidad





Iniciamos este aņo,
con toda la fuerza y el impetu de quien inicia un nuevo dia,
con las expectativas de que sea de grandes bendiciones para todos,
espero que cada quien obtenga la cosecha de lo que siembra
y quien siembra en tierra arida,busque sembrar en terreno fertil.

Dios le provera,de grandes milagros y salud para los suyos
y todo lo que emprendas sera fructifero,
sigamos caminando todos hacia el campo de la superacion y la trascendencia,
son los deseos de
su hermano..................................exito



Edited by The Tatich - 28/1/2011, 11:56
 
Top
2 replies since 1/1/2011, 02:01   75 views
  Share