ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Ayuda con Acoustic driver para W890

« Older   Newer »
  Share  
yatzareth
view post Posted on 30/12/2010, 19:23     +1   -1




Hola niņos! esperando que se encuentren de lo mas lindo y disfrutando de las fiestas decembrinas y a recibir el aņo nuevo!!.

Mi problema es que tengo un W890 que me llego demasiado mojado. y pues se procedio a hacerle muchos servicios de limpieza en la PBC....perdon!.....en la PCB

Revivio el telefono y todo. despues de una completa reconstruccion en cuanto a flexores y Display. no me funciona el parlante del buzer a la hora de entrar la llamada. solo funciona la bocina auricular. la cual hace una parte de su funcion en la musica. pero de manera muy bajita.

Ya cambie el Flexor de los parlantes y camaras con 3 nuevos, y el resultado es el mismo. cuando entra la llamada. no se escucha nada. absolutamente nada. y si contesto solo funciona el auricular. (la voz de mi llamante).

Pobado con Full Flash. es el mismo resultado.

El pedido de este post. es que si haber alguien me podria ayudar con un acoustic driver para este modelo. en el cual haga la funcion de todo. pero en el parlante del audifono. yo se que no va aguantar mucho tiempo. pero pues mas ya no le puedo hacer a la PBC...perdon! a la PCB.......Pues ya lo calente. lo pase como 6 veces con la pistola de calor y flux y nada! pues ya no le quiero hacer mas al telefono. en una de esas. se me muere o se daņa de otra cosa.

Espero que algun cerebrito me ayude con algun acoustic asi. y para que no valla tener errores a la hora de hablar con el microfono o algo asi. ya que si es posible. por que intente ponerle algunos acoustics que encontre aqui. pero resulta con errores en otras cosas. Gracias por la ayuda niņos. y Feliz AŅO NUEVO!!!....Kiss`es
 
Top
0 replies since 30/12/2010, 19:23   29 views
  Share