ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

unlock hct g1

« Older   Newer »
  Share  
byronbran
view post Posted on 27/12/2010, 20:41     +1   -1




buen dia equipo veran me llego una htg g1 y anduve buscando info para no comprar el code xD y el unico lugar donde hay una solucion es en el clan de nuestro amigo cub@ pero como suy muy activo alli no puedo bajar esos archivos si alguno de ustedes que los tenga se los agradezco
 
Top
The Tatich
view post Posted on 28/12/2010, 01:39     +1   -1




En mi caso no tengo manera,en clan posteo poco,si encuentro algo te aviso..........................exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 28/12/2010, 15:46     +1   -1




ok mi grax tuve que comprar el code encontre otra forma pero necesita wifi y no tengo :S
 
Top
yor21
view post Posted on 28/12/2010, 19:10     +1   -1




El cubano y sus restricciones ! No se porque siendo CUBANO tiene esos code (dis que para mantener su foro) ZONA VIP,y si es cubano aplica la misma dictadura que en su pais ... Ya que si hay una opinion distinta a la suya te BANEA sin previo aviso !

JAJAJAJAJ !! CUBANO si como no ...........
 
Top
The Tatich
view post Posted on 28/12/2010, 21:49     +1   -1




Las dictaduras se combaten con conocimiento,y creo ya les levantamos un ampula en la planta del pie,saben de este foro y lo ven como amenaza y no se equivocan al paso que vamos seremos el foro mas grande de America y ademas sin tanta pompa,biombo y platillo,solo compartiendo, conocimiento,jojojo,solo asi mis hermanos................................exito
 
Top
jacko…..
view post Posted on 18/1/2011, 01:36     +1   -1




byronbran
cuando necesites algo pidelo
yo puedo descargar de casi todas partes jeje
 
Top
byronbran
view post Posted on 25/1/2011, 20:38     +1   -1




Ok bro lo tamare muy en cuenta y pos ya te puedo identificar en ebuddy jeje como alejandro xD Grax por tu ayuda
 
Top
6 replies since 27/12/2010, 20:41   59 views
  Share