ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Feliz Navidad

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 24/12/2010, 18:44     +1   -1




navidad



¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS STAR-HARD AMERICAN UNLOCKER !!




Esta noche de navidad,quiero dedicar un instante,a todo aquel que necesite,una palabra de aliento,a todo aquel que este solo y a todo aquel que llora la ausencia del ser amado,dedicare un instante,para rogar a Dios,para que esta navidad,tengan armonia en su corazon y puedan sentir,consueloy paz.

Esta noche,dejare atras,todos los sinsabores que llevo a cuestas,asi mismo arrojare por la ventana,todo lo que me hace daño,hare mias las palabras del maestro,que dicen:
Perdona a tus enemigos.

Cuando toda mi familia este reunida,me levantare y brindare por ellos,para que sus anhelos y sueños se hagan realidad,les dire que les Amo y cuan importantes son para mi, les abrazare,pensando que el momento de hacerlo esw efimero y no sabemos si mañana,estaremos,aqui para hacerlo.

Recordare con amor y con dolor,mezclados ambos a quien, ya partio y elevare mi plegaria rogando por su eterno descanso y añorare,estar con ellos,esperare ese momento,con la dicha del deber cumplido.

Hoy perdone sinsabores,hoy solo tengo Armonia y abundancia,Amor y prosperidad,Salud y Caridad,hoy solo tengo sonrisas y abrazos,besos y ternura y amor por mi familia.

Esta es mi Oracion,sed felices,sed contentos,recordad,la noche buena y el mistico,nacimiento del niño Jesus,un presente que nos dejo,vida eterna,invaluable,ahora demos mucho de ese sacrificio,conviertamoslo en amor a nuestro semejantes
sonreid y decidles a todos:

FELIZ NAVIDAD



Su hermano The Tatich,Pool Gzz.......................................................exito

Edited by The Tatich - 1/12/2011, 19:56
 
Top
Reddog
view post Posted on 24/12/2010, 20:02     +1   -1




Gracias mi hermano
igualmente espero que esta navidad sea llena de paz y prosperidad para todas las familias de todo el mundo Gracias a Dios por conocer a estas personas tan maravillosas que conosco creo que el decir una Felicidad es poco mas que desearles salud y mucha prosperidad para el año que viene
No olvidemos que esta fiesta es para integrarnos a todos

Saludos y suerte
 
Top
descarado
view post Posted on 24/12/2010, 21:33     +1   -1




Excelentes palabras reconfortantes hermanos que la felicidad y la prosperidad llenen sus vidas y la de sus allegados.!!

Muy feliz Navidad estimados amigos.!!

Desde iPhone.
 
Top
yor21
icon11  view post Posted on 24/12/2010, 23:00     +1   -1




Portense bien chicos y chicas traten de llevar la fiesta en PAZ y sobre todo cuiden de los suyos !
hagan cosas buenas.


FELIZ NAVIDAD ....
:lol: :B):
 
Top
caiser33
view post Posted on 24/12/2010, 23:23     +1   -1




mis mejores deseos mis hermanos...! espero que pasen una excelente Navidad junto a todos sus seres queridos,es un placer para mi poder compartirla junto a ustedes tambien amigos =)

FELIZ NAVIDAD!!!!! :D :D


Edited by caiser33 - 25/12/2010, 01:53
 
Top
byronbran
view post Posted on 25/12/2010, 01:47     +1   -1




Para todos mis hermanos de Star-Hard les comparto lo mejor de mi tierra pero no se excedan recuerden que hay familia padres esposas e hijos que nos aman evitemos navidades negras al contrario disfrutemos en familia olvidemos del pc desarmadores y de la tranza del cubano
pero aca esta mi regalo jajajaja

image
 
Top
caiser33
view post Posted on 25/12/2010, 02:01     +1   -1




jajaja gracias Mi hermano!!! y salud!!! brindare por todos ustedes mis hermanos y le Pedire A Dios que los Ilumine!!! les de Mucha salud, trabajo y Mucha Felicidad a sus vidas!!
 
Top
The Tatich
view post Posted on 28/12/2010, 21:54     +1   -1








JOJOJO,esta es la primer navidad de este foro,
que es su casa,a partir de ahora pasaremos mil mas,
gracias por acompañarnos este año
los espero la proxima navidad,
para compartir
abrazos,buenos deseos y armonia,
digamos Salud.....................................exito

 
Top
Krayzie Bone
view post Posted on 1/1/2011, 00:19     +1   -1




mis mejores deseos para todos de todo corazon, desde monterrey.. refo manda .. jajajaj
 
Top
8 replies since 24/12/2010, 18:44   90 views
  Share