ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Zona de Descargas alternativa.-

« Older   Newer »
  Share  
yor21
view post Posted on 17/12/2010, 23:35     +1   -1




En los proximos dias contaremos con el subforo de Zona de descargas alternativo, en donde podremos postear FIRM,FILE,SOFT UNLOCK etc

Porfavor den ideas de como serian oredenados ya que como se podran fijar en el foro on top esta un link de pruebas para descargas de Firms Nokias y SAMSUNG.
El objetivo de esto es tener nuestro propio (por decirlo asi) zona de descargas y asi tener mas adectos a el foro que aunque no contemos con HOST propio de descargas almenos facilitaremos los LINK rapid para los USUARIOS y asi mismo damos un mejor support a la comunidad con links externos.


IDEAS Porfavor ..... ¿?


OJO The Tatich aqui me tienes que echar la mano para acomodar dicha zona tambien los MODS GLOBALES ...


SALUDOS -.
 
Top
byronbran
view post Posted on 18/12/2010, 00:52     +1   -1




Una sugerencia es que si de alguna marca no hay algun host que tenga firmwares nosotros nos tomemos el trabajo de subir esos firmwares a 4shared los que mas se usen ya que el alamcenamiento es algo limitado y en orden para que lo que yo subo descarado no lo haga o reddog bueno eso seria mi opinion
 
Top
The Tatich
view post Posted on 18/12/2010, 01:24     +1   -1




Me parece excelente,ya entre y se mira bien,poco a poco vamos subiendo todo,claro que si mi hermano vos sabes que yo estoy presto..................................exito
 
Top
caiser33
view post Posted on 18/12/2010, 02:51     +1   -1




me parece muy buena idea señores, en la medida si me necesitan para ello me ofrezco, solo tienen que decirme y estare en las filas de batalla =) :D
 
Top
Reddog
view post Posted on 18/12/2010, 16:24     +1   -1




creo que seria muy buena la idea de byron los flashes mas raros que se necesite los podemos subir o crear un area donde diga PEDIDO DE DESCARGAS AQUI
este pedido lo puede hacer cualquier miembro del foro y en menos de 24 horas subirselo aun servidor ese seria el limite si fuera antes mucho mejor ya que en muchos casos los flashes los encontramos en otros lugares seria bueno ser pioneros en esto de brindar a la comunidad flashes que no encontraran en ningun lado como los de la setool box, u otras cajas
empezare a subir desde hoy los modelos mas cotizados para poder ya tener una base al momento de ayudar a nuestra comunidad.

Saludos y prestos para cualquier accion que se quiera realizar
MOD GLOBAL.
 
Top
Reddog
view post Posted on 19/12/2010, 15:35     +1   -1




quien tiene cuenta premiun en algun servidor como megaupload, rapishare, 4shared esto para que las flashes que se suba no se borren con el tiempo, porque creo que despues de un tiempo se borran si no es asi corrijanme.

Saludos
 
Top
yor21
view post Posted on 20/12/2010, 11:01     +1   -1




Los link solo pueden ser removidos por violentar derechos de autor o bien por el mismo user que los upload.

PD: Estamos en busca de un buen Host ...!!
 
Top
descarado
view post Posted on 20/12/2010, 13:55     +1   -1




creo que en los servidores mas populares si no tienes premium vencen los links y hay que volver a subir.. <_<
 
Top
7 replies since 17/12/2010, 23:35   69 views
  Share