ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

GUIA MFI MULTILOADER, INSTALACION

« Older   Newer »
  Share  
descarado
view post Posted on 13/12/2010, 23:11     +1   +1   -1




1.- Descargamos e instalamos desktop manager aqui

2.- Descargar e instalar NET Framework versión 2.0 desde aqui

3.- Descargar e instalar el Sistema operativo de la Blackberry aqui una vez instalado debemos borrar el archivo vendor.xml que se encuentra en c:\archivo de programas\Archivos comunes \research in motion\apploader

4.- descargar e instalar MFI Multiloader

5.- descargar todos las partes del multiloader (8 partes) descomprimir y sobreescribir C:\MML

DESCARGA MFI SETUP Y 8 PARTES

6.- desconectar equipo de internet y sobrescribir la carpeta configuration file aqui

abrir el programa MFI Multiloader y conectamos la Blackberry al PC

luego esperamos que en el telefono aparesca el numero 1

desconectamos la blackberry y tecleamos START (si da error da lo mismo )

abrir el desktop manager conectar la blackberry y procederemos a instalar el Sistema operativo del equipo

presionamos aplicacion loader
despues update software
nos pedira el pin del equipo presionamos OK y asi respectivamente hasta q nos comenzara a instalar el Sistema operativo del equipo

fuente gsmhosting


luck!
 
Top
The Tatich
view post Posted on 14/12/2010, 02:29     +1   -1




Excelente tutorial,mi hermano te agradezco,esta excelentemente bien explicado...........................................exito
 
Top
caiser33
view post Posted on 14/12/2010, 02:44     +1   -1




excelente aporte mi hermano... bien detallado, es algo que nos va a ser muy util a todos los compañeros! =)
 
Top
chileunlock
view post Posted on 19/3/2011, 19:30     +1   -1




mijo si la detecta el pc
es mejor mucho mas rapido bbsak, solo despues le montas la flach y eso es todo, despues solo queda cobrar bien saludos
 
Top
.:::XerXes:::.
view post Posted on 19/3/2011, 20:16     +1   -1




y como seria con bbsak,tengo una bb 9000 haznos un tutorial de bbsak mejor
 
Top
The Tatich
view post Posted on 16/7/2011, 22:39     +1   -1




Tengo BBsak y jala full,sin embargo hay varias que no salen y con MFI,salen excelentes,tested hoy en una BB 8520 no salia con nada,5 minutos y listo........................................Exito
 
Top
Krayzie Bone
view post Posted on 20/4/2012, 16:57     +1   -1




falta este archivo

6.- desconectar equipo de internet y sobrescribir la carpeta configuration file aqui
 
Top
WILLTORETO
view post Posted on 28/8/2012, 00:59     +1   -1




cannot create cfp instance. please ensure the bbcfpcom driver is registered buenas pana pero me da este error gracias de antemano
 
Top
7 replies since 13/12/2010, 23:11   1127 views
  Share