ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Sugerencia: zona de descargas

« Older   Newer »
  Share  
joluix00
view post Posted on 2/12/2010, 22:15     +1   -1




Aprobecho para dejarles un saludo a mis hermanos unlockers de esta nuestra casa star hard.... el motivo principal de ese post es hacerles la sugerencia de una zona de descargas de flashes multimarcas ( crear una base de datos propia de el foro ) con descarga de flashes para todos los modelos y actualizada....me di cuenta con el paso de el recorido por varios foros que esa es una parte fundamental para atraer a mas usuarios... asi que que la sugerencia esta hecha....
 
Top
descarado
view post Posted on 2/12/2010, 22:44     +1   -1




es exelente la idea hermano pero necesitamos un hosting premium o algo asi
 
Top
joluix00
view post Posted on 2/12/2010, 23:09     +1   -1




Pues que nos diga el Sr. Tatich de a como nos toca jejeje.......... no creo que alguien diga que no..¡¡ o si???
 
Top
yor21
view post Posted on 2/12/2010, 23:14     +1   -1




Se pueden Usar Links externos y crear un Sub foro de decardas mas secciones de las cosas que ahi mismo se podran descargar,aparte de una zona de descarga tambien es muy importante el support. Tips ,Codes Unlock,FLASH file,Cracks,FREE SOFT.Etc

Se que con ustedes a full se podria lograr y convertir este foro en uno de los mejores .....

Saludos
 
Top
joluix00
view post Posted on 3/12/2010, 00:52     +1   -1




Pienso que la idea seria no dar links externos en los cuales los archivos puede que no sirban o simplemente esten rotos....seria ideal y no es por nada asi como en SE USERS en su zona de descarga ...era genial hay que reconocerlo....¡¡
 
Top
yor21
view post Posted on 3/12/2010, 06:46     +1   -1




Digo de los LINK externo porque este host no es posible tener una zona de DESCARGA propia.
Todos estos forums poseen link de descarga extarnos y aunque son asi son muy buenos siempre y cuando se verifiquen que estan en perfecto estado.

Esperemos una respuesta de Tatich haber que tiene el en mente .

saludos
 
Top
link-z45
view post Posted on 3/12/2010, 16:22     +1   -1




es buena idea aunque lo ahora el foro esta genial,podriamos intentarlo
 
Top
The Tatich
view post Posted on 6/12/2010, 21:55     +1   -1




Excelente propuesta amigo,solo que por el momento quedara pendiente hasta completar un determinado numero de usuarios y post,vamos a la mitad,al llegar a la meta estimada,compraremos el host y podremos cambiar a Vbulletin o quedarnos igual,veremos aun estamos analizando como iremos poco a poco innovando y mejorando.............................exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 7/12/2010, 17:58     +1   -1




Seria genial estar en vB aunque el mismo team vBhispano ha dicho que la vercion 4 es un fraude y han creado otro sistema de foros
 
Top
Reddog
view post Posted on 7/12/2010, 20:45     +1   -1




esperemos que si amigos no desesperen creo que vamos en buen camino
 
Top
Krayzie Bone
view post Posted on 9/8/2012, 20:40     +1   -1




mi humilde opinion.

es muy buen tema, excelente (como diria el gran pool) pero necesitamos mas que eso, ser muy abiertos a espectativas encuanto a los users (que por asi decirlo) solo entran a descargar. y tambien tener criterio para poder asignar descargas, es decir, si las descargas se conceden por usuario, tiempo, post, rango o libre.. si se necesita aporte o colaboracion monetaria y voluntaria, adelante, este no es un foro, es un proyecto mas grande, y no quiero referirme a otros foros que tienen exclusividad encuanto a archivos y descargas. este es un gran foro, la meza esta lista señores, a platicar de ello.
 
Top
10 replies since 2/12/2010, 22:15   110 views
  Share