ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

ayuda por favor necesito desbloquear un nextel.

« Older   Newer »
  Share  
sireck
view post Posted on 30/11/2010, 20:02     +1   -1




hola a todos necesito por favor me puedas ayudar con un nextel a desbloquearlo.

surgio que estaba funcionando bien pero se me descargo y lo cambie a otro modelo que tengo de radio entonces mi hermano por estar jugando le metio un chip de telcel al nextel y ahora en la pantalla aparece la leyenda de ingrese codigo especial...

pero yo no le puse ningun codigo de antemano gracias y perdon por ser nuevo en esto espero su ayuda pronta..


 
Top
joluix00
icon2  view post Posted on 30/11/2010, 20:28     +1   -1




Lo que pasa es que seguramente estas tratando de introducir un sim card que no es de Nextel y el equipo nunca te lo aceptara al menos que sea un sim card original de nextel
 
Top
The Tatich
view post Posted on 30/11/2010, 20:34     +1   -1




Asi es amigo los equipos motorola de radio son tecnologia.IDent,funciona aqui en Mexico en la compaņia Nextel y en ninguna otra,no funcionan en las demas compaņias.............................exito
 
Top
sireck
view post Posted on 1/12/2010, 02:55     +1   -1




amigos yo tengo plan de nextel y la situacion es que mi equipo se bloqueo cuando por error le metieron el chip de telcel ahora mi equipo dice introducir codigo especial mi chip es de nextel es plan y esta activo
 
Top
joluix00
view post Posted on 1/12/2010, 17:39     +1   -1




Necesitas ser mas explisito por lo que entiendo introduces el sim card de Nextel y te pide un codigo ...es asi?----- si es el caso seguro te pide un codigo de usuario o codigo de bloqueo de equipo...si fuera asi puedes comentar con que herramientas cuentas para poder trabajr con tu equipo...en caso de no contar con dicha herramienta lo mas recomendable es que lo lleves a un tecnico el cual si cuente con todo para desbloquear tu equipo
 
Top
4 replies since 30/11/2010, 20:02   79 views
  Share