ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Como flashear un Nokian 73 con JAF

« Older   Newer »
  Share  
pacrosoft
view post Posted on 26/11/2010, 00:45     +1   -1




Hola buenas tardes amigos pues resulta que soy novato en esto y me gustaria ver si me pueden ayudar con los pasos correctos para flashear un N73 con mi caja Jaf , muchas gracias
 
Top
The Tatich
view post Posted on 26/11/2010, 00:54     +1   -1




Mi hermano aqui te dejo la guia de procesos de jaf



Abres JAF y presionas la pestaña BB5 arriba,despues manual flash fast phone y factory set y presionas Use INI,aparecera los modelos escojes el RM de tu modelo y lito se cargaran en automatico.............................exito
 
Top
pacrosoft
view post Posted on 26/11/2010, 01:07     +1   -1




OK voy a probar los primeros pasos si me surgen dudas te lo comento vale?

Gracias

HIce todo lo que me dices y encuentro mi RM y todo mi pregunta es cuando se que se cargaron? no tengo que bjar ningun archivo de la red o algo por el estilo?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 26/11/2010, 01:16     +1   -1




Debes bajarlo de blue nokia oxnobi..............................exito

bajalo de aqui
 
Top
pacrosoft
view post Posted on 26/11/2010, 02:31     +1   -1




Bueno pues muchas gracias amigo tdos los pasos que me diste fueron los indicados y logre flashearlo , un poco tardado para hacerlo pero vi que lo hizo de forma correcta , ahora estoy intentando cambiarlo a español ya que todo esta en ingles eso seguramente este entre la configuracion del telefono.

Te comento: Aun asi no se corrigio la falla original y es que cuando entras en el menu y haces algo el telefono se pone como loco y saca un mensaje sobre la memoria.

En fin muchas gracias espero estos paso puedan servir a otro y pues si algun novato tiene dudas creo que ya podre ayudarlo un poco


Gracias
 
Top
caiser33
view post Posted on 26/11/2010, 03:22     +1   -1