ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Como flashear un Nokian 73 con JAF

« Older   Newer »
  Share  
pacrosoft
view post Posted on 26/11/2010, 00:45     +1   -1




Hola buenas tardes amigos pues resulta que soy novato en esto y me gustaria ver si me pueden ayudar con los pasos correctos para flashear un N73 con mi caja Jaf , muchas gracias
 
Top
The Tatich
view post Posted on 26/11/2010, 00:54     +1   -1




Mi hermano aqui te dejo la guia de procesos de jaf



Abres JAF y presionas la pestaña BB5 arriba,despues manual flash fast phone y factory set y presionas Use INI,aparecera los modelos escojes el RM de tu modelo y lito se cargaran en automatico.............................exito
 
Top
pacrosoft
view post Posted on 26/11/2010, 01:07     +1   -1




OK voy a probar los primeros pasos si me surgen dudas te lo comento vale?

Gracias

HIce todo lo que me dices y encuentro mi RM y todo mi pregunta es cuando se que se cargaron? no tengo que bjar ningun archivo de la red o algo por el estilo?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 26/11/2010, 01:16     +1   -1




Debes bajarlo de blue nokia oxnobi..............................exito

bajalo de aqui
 
Top
pacrosoft
view post Posted on 26/11/2010, 02:31     +1   -1




Bueno pues muchas gracias amigo tdos los pasos que me diste fueron los indicados y logre flashearlo , un poco tardado para hacerlo pero vi que lo hizo de forma correcta , ahora estoy intentando cambiarlo a español ya que todo esta en ingles eso seguramente este entre la configuracion del telefono.

Te comento: Aun asi no se corrigio la falla original y es que cuando entras en el menu y haces algo el telefono se pone como loco y saca un mensaje sobre la memoria.

En fin muchas gracias espero estos paso puedan servir a otro y pues si algun novato tiene dudas creo que ya podre ayudarlo un poco


Gracias
 
Top
caiser33
view post Posted on 26/11/2010, 03:22     +1   -1




estimado compañero te recomendaria nos des todos los detalles que tu puedas sobre tu problema para que podamos ayudarte y/o guiarte de la mejor manera... exitos!
 
Top
pacrosoft
view post Posted on 26/11/2010, 03:27     +1   -1




Pues resulta que ya flashee el N73 sin embargo me sigue fallando se empieza a cambiar la pantalla y termina poniendose un mensaje que dice Imposible acceder a tarjeta de memoria: en su lugar se usara la memoria del telefono.

Esto pasa sin parar .

Que puede ser?


Repito ya lo flashe
 
Top
byronbran
view post Posted on 26/11/2010, 17:25     +1   -1




Bueno eso no es problema se soft si no de hard lo mas probable sea que el flex este dañado o ya sea la memoria tendras que revisar tu flex donde va la memoria que es el mismo del teclado y el pad tambien checar con otra memoria
 
Top
caiser33
view post Posted on 26/11/2010, 20:35     +1   -1




coincido a mi me ha sucedido yo uso a diario un N73 y he tenido este problema, el cual era producido por una falla en el flexor que integra como dice Byronbran el Teclado, La memoria y el Joystick... no es nada de otro mundo cambiarlo amigo solo tenga cuidado Video de Desarme Nokia N73 aqui le deje el video tutorial para este procedimiento... espero le sirva! Éxitos!
 
Top
8 replies since 26/11/2010, 00:45   112 views
  Share