ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Motorola W510 no reconoce TARJETA SIM

« Older   Newer »
  Share  
regi_unlock
icon9  view post Posted on 9/11/2010, 20:05     +1   -1




Seņores tengo un motorola W510 YA LIBERADO NO ESTA BLOQUEADO que no quiere leer las tarjetas SIM de mi pais soy cubano y la unica compaņia de telefonos celulares es CUBACEL.....y no quiere leer estas tarjetas sin embargo le pongo cualquier otra tarjeta sin de cualquier otro pais y si la acepta muy bien y trabaja el telefono a la perfeccion...que puede ser?espero que me ayuden a resolverlo.....ya lo he flasheado con unas cuantas flash y nada de nada....bueno saludos a todos ....


Le he puesto tarjetas de VODAFONE...MOVISTAR...ORANGE....SFR....DIGITEL....T-MOBILE....etc....
pero la tarjeta de CUBACEL que es la que yo uso no la leee....

Attached Image: Motorola_W510.jpg

Motorola_W510.jpg

 
Top
The Tatich
view post Posted on 9/11/2010, 20:21     +1   -1




Lo ideal seria flashearlo,con un flash de esa compaņia,o checar las bandas operativas aunque lo primero seria ver si en redes esta la compaņia esa cubacell identificada checa eso primero si no agregala.........................exito

Este post contiene el numero de red que identifica al pais,leelo y solo busca Cuba

 
Top
regi_unlock
icon9  view post Posted on 9/11/2010, 20:45     +1   -1




Una flash de mi pais eso creo que es imposible...ya que tenemos esa compaņia y gracias no se sabe como la tenemos...ya agregue la red a cel y todavia nada....aqui te dejo los datos...


Cuba - CU
MCC MNC Brand Operator Status Bands (MHz) References and notes
368 01 CUBACEL Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, SA Operational GSM 900 / GSM 850 [38] GSM 850 only available in limited areas (Havana, Varadero and Cayo Coco)
[edit] Cyprus - CY
 
Top
caiser33
view post Posted on 9/11/2010, 21:04     +1   -1




oye mi hermano no sera que tu numero de ImXX este reportado en esta empresa como negado por deuda o Hurto? ya que puede ser este un motivador de la inexistencia de seņal y/o servicio.. Dime que leyenda te proporciona tu movil cuando pones tu sim? (Inserte sim - sim invalida, etc? ) exitos!
 
Top
regi_unlock
view post Posted on 9/11/2010, 21:16     +1   -1




En mi pais CUBA, eso funciona diferente, cuando un telefono esta en LISTA NEGRA, robado o hurtado como dices, al introducirle una tarjeta SIM automaticamente te bloquea la sim para que tengas que ir a renobarla y asi esclarecer ese delito, entiende, el telefono lo unico que dice cuando le inserto la SIM es: INSERTAR SIM, y sin embargo pongo otra culquiera y entro al menu del telefono perfectamente, entienden ahora, por tanto pienso que debe ser un problema fisico del cel o de software, he leido que algunas operadoras , bloquean esto para que solo se use ese movil con ella , no se que de cierto hay en esto.... es por eso que solicito a ustedes AYUDA....
 
Top
4 replies since 9/11/2010, 20:05   133 views
  Share