ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

lavadora ultrasonica casera

« Older   Newer »
  Share  
link-z45
view post Posted on 7/11/2010, 02:32     +1   -1





Contruirse lavadora ultrasonica casera


lista demateriales:

1- fuente quemada de computadora o cpu

1- geringa de resina epoxica o kola loca bicarbonato y peganmeto ese de4pesos que parece kolaloca tambien funciona

1-un resipìente depalstico con tapa caculando la entre un targeta logica grande como black bery o n95

1-una fuente o regulador de volatage de12 volts de esoe que seles cambia el voltage funciona igual

1- conector o cable para conectar nuesta lavadora

1-1paso desmatelen la fuente extragale todo a no boten lo tornillos del ventilador novan servir

1-2 paso anuetrso ventilador van cortarle las hasta en forma de esacalon deben ser 5o 6haspas

1-3pegan con laresina el ventilados anutro resipiente con el pegamento que opten por usar

1-4 anuestra fuente o cajon levamos acortar la lamina donde va montado nuetro ventilador aque quede un hueco aati vamos amontar el ventilador y nuestroresipiente previa mente pegado

1-5 soladmos cable par poder alargar losdel ventilador y

1-6 pongan algo pesado dentro denustar fuente alcerala ya quesino tine peso esta conlavivracio empesara acaminar es iongenio de cada quein

Esto lo lei en la web creditos al que lo creo,disculpen la ortografia pero es del post original,es del tabasqueño
 
Top
david4
view post Posted on 20/12/2013, 19:38     +1   -1




Hola soy estudiante de la CUJAE en cuba y estoy en un proyecto que es arreglar una lavadora ultrasonica y tengo algunas interrogantes acerca de este invento como si en ves del el ventilador con las aspas escalonadas trabaja con dos bobinas y se le alimenta con 12 volt igual
por favor si pueden escribanme a [email protected] gracias
 
Top
1 replies since 7/11/2010, 02:32   1837 views
  Share