ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

SonyEricsson W980 muerto muerto

« Older   Newer »
  Share  
regi_unlock
icon9  view post Posted on 6/11/2010, 22:46     +1   -1




Hola amigos me llego este sonyericsson W980 que es de un amigo que no hace nada esta muerto,,,no se mojo.....no se cayoo nada de nada solo dice mi amigo que se acosto a dormir y lo puso en la mesa de noche a lado de el y por la mañana cuando desperto ya estaba muerto....que puedo hacer ya lo desarme le di mantenimiento le di calor a la placa lo trato de conectar pero tampoco se reconoce probe con barias baterias y nada necesito que ustedes me ayuden...


CON LA HERRAMIENTA QUE CUENTO ES CON SETOOL BOX III....

BUENO ESPERO SUS CRITERIOS Y SUS OPINIONES Y ESPERO QUE ME ENCUENTREN UNA SOLUCION...SALUDOS REGINO

Attached Image: W980.jpg

W980.jpg

 
Top
The Tatich
view post Posted on 6/11/2010, 23:34     +1   -1




Mmm,amigo calentar la PCB,es solo por ultimo recurso ylo que se debe calentar es el IC flash,flasea por partes primero main y despues lo demas.......................exito

presiona 2 mas 5 en setings marca signed mode y cuztomice phone after flash........................................exito
 
Top
jacko…..
view post Posted on 7/11/2010, 17:32     +1   -1




si se mojo:
Laba muy bien la logica
espera a que seque bien o con calor a temperatura media
(no le metas tanto calor como para desoldar componentes jeje)
flashea con seus
(si seus dice que el FW esta actualizado flashea con una vercion vieja de FW usando setool y repite el proceso con seus,esta vez deberia flashearlo)
si con eso no queda descartamos problemas de software y procedemos a calentar como menciona The Tatich

si no se mojo omites la labada y secada
pero recuerda que el cliente no siempre sabe en que momento le entro umedad al equipo xd

Edited by jacko….. - 7/2/2011, 05:01
 
Top
chileunlock
view post Posted on 5/2/2011, 23:14     +1   -1




dado a mi experiencias en ocasiones me asucedido que es por flata de corriente constamte, lo e solucionado asi
coje un cargador cortale la punta diferencia el + de el - ponle unas pinzas luego conecta lo a la corriente y asu ves al telefono luego procedes a flachearlo normal con esta alimentacion ,
recuerda hacer el proceso que te indica el amigo SoporteMovil
 
Top
tha_unlock
view post Posted on 20/2/2011, 05:05     +1   -1




haber compañeros lo primero es checar continuidad del equipo de todas las terminales que tengamos continuidad,, posteriormente como dice tatich REFLUX ala ic flash chip lo indetificas por ser el cristal de mayor tamaño en tu pcb por ultimo,,, retiras la pasta con alcohol isopropilico y alcohol y dejas secar.,, para finaizar conectar el equipos ala setool box 3 en modo de recovey con las teclas 2 + 5 y si no funciona intentar dar flash con un fimware distinto al de la version inicial solo checanco que sea la misma cid para que no se muera mas de lo que ya esta....

bateria bien cargada a full.......

prueba y postea resultados....
 
Top
joss1000
view post Posted on 25/8/2012, 01:08     +1   -1




pues veo que todo coincide y mi problema con este equipo se soluciono muy facil solo le cargue unos toques a la pila lo lace lo deje reposar por unas 2 horas despues lo arme y le cargue el main le hice una restauracion y le cargue el fs y con los tres archivos normales que son el main,fs,cda pues lo flashee y quedo del uno amigos gracias por dar tanto para el foro
 
Top
5 replies since 6/11/2010, 22:46   160 views
  Share