ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

2 w580 con problemas

« Older   Newer »
  Share  
hades679
icon5  view post Posted on 5/10/2010, 18:19     +1   -1




Bueno amigos les traigo dos problemas distintos con mis w580 uno de ellos entre paga y enciende la luz como si tubiera un corto pero cuando cmabio el flex enciede bien peor no regula la luz, y tmabien no me encide el bluetood no lo enciede, el otro w580 funciona cais del todo jala bien peor al moemnto d eponerloa la compu no em lo detecta no es nda relacionado a mi pc ya que todo esta actual, pues tengo celules y me los dectacta bien, peor el cel fue revivido con cable com por que no era detectado par flasheo que creen que este pasndo bueno por su tempo muchas gracias y ahoria si a apartar ya que tengo timepo sin hacerlo por al escuela peor ya pronto saludos
 
Top
.:::XerXes:::.
view post Posted on 5/10/2010, 18:45     +1   -1




a ver si puedes escribir mas claro,,bueno el blootooh,falla por una lamina que va en la entrada de carga,quita la tapa de atras y la veras,limpila y quitala y ponla de nuez,y compa,si jala y el que se apaga,pues a reparar gdfs,pero con box,antes dale calor al ic flash pa que agarre el programa y lo detecte la compiu
 
Top
hades679
view post Posted on 5/10/2010, 18:50     +1   -1




perdon peor estab a obcuras pero ya mira el segudo w580esta bien se acaba de flashear mediante cable com pero no creo que sea gdfs por que no me lo detecta la compu aclaro el cel esta vivo, el otro no me acusa problemas de soft de todas maneras gracias
 
Top
jason sical
view post Posted on 5/10/2010, 21:11     +1   -1




PARA LEVANTA SEŅAL DE W580


MUCHA PARA LEVANTAR SEŅAL DEL W580 SI ALGUNO SAB Q ME DIGA GRACIAS.
 
Top
oscared
view post Posted on 5/5/2011, 03:17     +1   -1




parece que el primero tienes que cambiarle el circuito de bluetooth que es el cuadrito negro que se encuentra a un lado de el fast port y el otro es falla de la imagen ese levanta el blindaje con cuidado y cambia el componente que tiene 6 patitas esta a un lado de las bobinas de luz
 
Top
4 replies since 5/10/2010, 18:19   83 views
  Share