ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Asignacion de Megatutoriales

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 12/9/2010, 17:48     +1   -1




Aqui esta la asignacion de los megatutoriales,de acuerdo al orden de aparicion,en el post de invitacion na crear Megatutoriales,estoy seguro los Megatutoriales seran los mejores de la red,les conozco y se que son la Elite de los unlockers del mundo y no tengo duda al respecto,los Megatutoriales,podran ser creados en conjunto,por varios Star users,como sugerencia podeis integrar los megatutoriales de esta forma:
Ejemplo:

MegaTutorial Iphone


Autor: The Tatich
Fecha de creacion: Agosto 13 de 2010
Dedicado a:Mis HIjos
Distribucion:sin limite,solo cite la fuente y el autor.

El iphone es un producto creado por la compañia Apple,para competir en el mundo de la telefonia,su diseño es creado,pensando en ser vanguardistas y tener en las manos un aparato sofisticado y original,ademas de elegante y funcional.


Empecemos por lo basico:

Conociendo Mi Iphone

Conectividad del Iphone

Wi-Fi (802.11b/g)
UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz)
EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Bluetooth 2.0 + EDR

Como saber que modelo es tu Iphone

2G -Model No:A1203

3G -Model No:A1241

3GS -Model No:A1303

4G -Model No:A1332

Que es Jailbreak:
El concepto de "Jailbreak" hace referencia a un pro

ceso mediante el cual se nos permite acceder a todas las partes del iPhone sin ningún tipo de límite impuesto por Apple, es decir, que haciendo el jailbreak podeis modificar el aspecto del iPhone, instalar aplicaciones no permitidas por Apple o meter tantas modificaciones como se os ocurra y encontreis navegando por internet y personalizar el dispositivo a nuestro gusto, instalar aplicaciones de pago gratis... etc.

Bueno asi por el estilo,cuidaando la ortografia los espacios,no escribir con mayusculas,resaltar lo mas importante y remarcar lo que debemos aclarar,etc.realizar tutoriales es algo muy gratificante,porque esa es tu carta de presentacion en la red y en los demas foros,ya que eres admirado y respetado aun sin rango,hay quien cree que el rango te lo da todo y no es asi,debemos crear,Excelentes Megatutoriales y veran el resultado,si tienen alguna duda,solo posteenla............................................exito




byronbranAsignado a crear un Megatutorial de Setool box, de cero a full.......................................exito


Reddog Asignado a crear un Megatutorial de Z3 box, de cero a full.......................................exito


joluix00 Asignado a crear un Megatutorial de Iphone, de cero a full.......................................exito

byronbran Asignado a crear un Megatutorial de infinity box plus, de cero a full.......................................exito

oskarsepu Asignado a crear un Megatutorial de moto easy usb, de cero a full.......................................exito

Edited by The Tatich - 2/10/2010, 11:27
 
Top
joluix00
view post Posted on 13/9/2010, 19:54     +1   -1




Listo .. ahora es nuestro turno.. a lucirnos compañeros....
 
Top
® K0V€RÎNK ®
view post Posted on 13/9/2010, 20:49     +1   -1




excelente petisiones muy buenos aportes para los demas users pero el koverink que le toco:???????????????'
 
Top
byronbran
view post Posted on 13/9/2010, 21:42     +1   -1




enterado estoy en camino
 
Top
The Tatich
view post Posted on 14/9/2010, 01:50     +1   -1




QUOTE (® K0V€RÎNK ® @ 13/9/2010, 14:49)
excelente petisiones muy buenos aportes para los demas users pero el koverink que le toco:???????????????'

Mi Kover,hermano te falto poner cuales box y cuales es tu porcentaje de utilizacion y conocimiento,jojojo,solo dimelo...........................exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 15/9/2010, 00:44     +1   -1




Aca les dejo una parte de mi tuto paa que em digan si va vien o quito algo es solo el comienzo por favor descarguen y propongan sin pena

http://localhost/file/nQ0x3QxO/Mega_...tool_Box_3.html
 
Top
Reddog
view post Posted on 15/9/2010, 18:33     +1   -1




Bueno compañeros la verdad me da mucho gusto de tenerlos aca mi tema sera sobre Z3X pero no se de donde empezar

Saludos y suerte
 
Top
joluix00
view post Posted on 15/9/2010, 20:18     +1   -1




que es ? de donde es? quien la fabrica? para que sirbe? como se instala? como se usa? que modelos soporta? puedes empezar desde ahi compañero.---
 
Top
The Tatich
view post Posted on 15/9/2010, 20:35     +1   -1




Revise el megatutorial de Byron y esta genial,solo le falta detallar

1- LA INSTALACION

2- LOS PROCESOS

Se que solo es el borrador,pero me quede gratamente sorprendido,por ser profesional su elaboracion,enhorabuena Byron............................exito

QUOTE (joluix00 @ 15/9/2010, 14:18)
que es ? de donde es? quien la fabrica? para que sirbe? como se instala? como se usa? que modelos soporta? puedes empezar desde ahi compañero.---

Eso mis hermanos,busquemos soluciones y alternativas y hagamoslo................................exito.

Edited by The Tatich - 15/9/2010, 16:25
 
Top
The Tatich
view post Posted on 15/9/2010, 22:24     +1   -1




QUOTE (joluix00 @ 13/9/2010, 13:54)
Listo .. ahora es nuestro turno.. a lucirnos compañeros....

Felicitaciones mi hermano excelente,Megatutorial,solo resta vestirlo y añadirle algunas pict,te falto informacion sobre el DFU,el reset,quitar el code de seguridad y los como diferenciar en los modelos,corregir ortografia,esto lo podes hacer de poco a poco,solo editando y agregando lo que a tu libre criterio creas que es necesario conocer de este equipo,eres el primero y me impresiona tu deseo de aportar post de calidad,enhorabuena,jojojo,eso me agrada.........................exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 16/9/2010, 01:45     +1   -1




Bueno ya casi esta listo mi tuto de setool creo que lo pongo talvez viernes 17 o sabado y pues si no hay ningun incoveniente luego elaboro uno para infinity box plus claro que sin el pin finder ya que aun no lo poseo
 
Top
The Tatich
view post Posted on 16/9/2010, 19:27     +1   -1




byronbran Asignado a crear un Megatutorial de infinity box plus, de cero a full.......................................exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 20/9/2010, 02:05     +1   -1




Ok me he tardado un poco con setool pero ya casi esta le he agregado esto pero aun me faltan algunas cosas pra completar pido unos dias mas y listo

aca unos videos complementarios
 
Top
The Tatich
view post Posted on 20/9/2010, 15:58     +1   -1




Excelentes videos, estas puliendo tu participacion,excelente,sigue asi compañero lograras un buen Megatutorial......................exito
 
Top
oskarsepu
view post Posted on 2/10/2010, 01:09     +1   -1




yo me colo hermanos creando mini tutorial repair imei con moto easy...usb ;)
 
Top
15 replies since 12/9/2010, 17:40   102 views
  Share