ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Invitacion a crear Megatutoriales

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 1/9/2010, 01:39     +1   -1




Es un placer saludarlos mis hermanos,Unlockers,he observado sus aportes y me parecen de alta calidad,eso es excelente,vemos que el staff,esta compuesto en su mayoria de lideres,eso es mucho que mejor,solo queria poner a su consideracion esta humilde idea:

Al ser nosotros lo mejor de lo mejor,creo yo es asi,salvo que alguien nos demuestre lo contrario,quisiera su colaboracion al crear Megatutoriales,de cada box en la que sea el que la tiene y la usa,en los megatutoriales,empezar de cero y despues ir desarrollando el tema,paso por paso,desde la instalacion asi como sus partes y sus componentes externos,como cables accesorios,etc,asi como su manejo basico.

Los megatutoriales de desarme y armado de celulares,donde detallemos con indicaciones,diagramas,dibujos y fotos o video los detalles del proceso,esto para no darles enlaces y tengan que ir a otra web,sino que aqui encuentren lo que se requiere en la practica,conforme vallan saliendo los modelos nuevos,realizarlos.

En los sofwares free,realizar el testeo y su aplicacion asi como su solucion a cvonflictos o problemas derivados de su uso,sus pro y sus contra.

en teoria,explicar lo inexplicable en sencillas formas,espero sus comentarios y sus ideas...........................exito







 
Top
® K0V€RÎNK ®
view post Posted on 2/9/2010, 18:05     +1   -1




claro muy buena opinion ciertamente nuestros aportes soy muy buenos pero realmente el poder poner un link con el programa no es suficiente, para el desarrollo de un proceso llamese unlock, flasheo, etc.

ciertamente he observado muchos aportes que solo cuentan con el link de descarga directa yo se que muchas veces no contamos con los terminos necesarios para realizar un tutorial.

pero podemos apoyar de dicha forma haciendolo con nuestras propias palabras paso por paso las indicaciones mas claras y sencillas para poder dar soluciones al tema.

espero y esto lo tomen mucho en cuenta ya que ayudara demasiado a nuestros usuarios nuevos o que no cuentan con la experiencia necesaria en el manejo de ciertos programas o procesos


suerte y a darle............................................................
 
Top
Reddog
view post Posted on 6/9/2010, 14:29     +1   -1




Muy buena idea creo que seria interesante y muy dinamica a la vez me apunto.

Saludos y suerte
 
Top
byronbran
view post Posted on 6/9/2010, 18:56     +1   -1




Ok hare lo que pueda ya que en mi trabajo no dispongo del tiempo mecesario y en mi casa no tengo servicio de internet y pos que ya la familia consume esas dos o tres horas que quedan del dia
y muy buena idea de los tutos solo repartamos el trabajo para no dar contradiciones de yo hago esta o esta hagamolo de forma que no se hagan dos de una herramienta o sea bien ordenadito

les dejo el dato de las herramientas que tengo y un aprox de uso

Setool Box 3 95 %

NsPro Slim 90/5 %

Smart-Clip 90/5%

Infinity Box Plus 80 %

Vygis Uni Box 95 %

PkeyBox 55 %

Tornado ufs-2 solo como interface

MxKey 95 %

entonces pongamonos de acuerd y repartamos el trabajo
 
Top
The Tatich
view post Posted on 7/9/2010, 16:51     +1   -1




excelente amigos buena propuesta Byron,pues posteen en cuales box trabajan y cual es su porcentaje de uso y conocimiento,esto para proponer los megatutoriales en las boxs,creo que en los demas foros seria a criterio,que opinan..................exito
 
Top
Reddog
view post Posted on 7/9/2010, 19:18     +1   -1




SETOOL BOX 3 95%
NSPRO 80%
JAF 50+1% :P
Z3xBOX 99%
MSSBOX 30%
MXKEY 50+1%
CRUISER BOX 80%

Saludos y suerte
 
Top
joluix00
view post Posted on 11/9/2010, 21:14     +1   -1




Excelente idea esa de los megas es solo de aterrizar dicho proyecto....y por que no asignarnos a cada quien lo que mas se nos da..

setoolbox3 90%
nspro 90%
jafbox 80%
mxkey 20%
itunes and redsnow 90%
emuladores de pkey (ver.chanchal) 90%

P.D. Por que no darle seguimiento real y deverdad que el master tatich NOS ASIGNE LOS MEGA TUTOS asi sera un compromiso.
 
Top
The Tatich
view post Posted on 16/3/2011, 21:39     +1   -1




Espero,poder retomar este proyecto con mas fuerza y brio,para poder vestir el foro con sus aportes de megatutoriales,de los cuales ya tenemos,varios,aun nos faltaria tambien los tutoriales solo para Dummies,esos serian detallados y una recopilacion de los link de otros tutoriales,pero para quien no entiende de una,no se le dificulte hacer los procesos.........................Exito
 
Top
chileunlock
view post Posted on 17/3/2011, 21:48     +1   -1




bueno amigos yo voy a subir, un aporte espero que les a yude a sus problemas y despeje muchas inquetudes
 
Top
The Tatich
view post Posted on 19/3/2011, 22:10     +1   -1




excelente mi hermano,bienvenido al staff,ser parte el team es una buena oportunidad de mejorar,ortografia y ser mas considerado con el usuario,asi como el criterio,nos da gusto contar contigo y esperemos,para ver tu trabajo,saludos........................exito
 
Top
9 replies since 1/9/2010, 01:39   60 views
  Share