ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

F.A.Q FURIOUS BOX

« Older   Newer »
  Share  
Reddog
view post Posted on 4/8/2010, 00:53     +1   -1




Esta es la lista completa de las preguntas más comunes de nuestros clientes y se actualiza a diario.


Q: ¿Cómo flash / reparar / cambiar imei HUAWEI T202/T565/332FM?


A:
1. IR A LA DESCARGA DE APOYO Y Preffered FIELE FLASH
2. FLASH EL TELÉFONO CON TI
3. REPARACION DE USO IMEI IMEI de la etiqueta ATRÁS O CUALQUIER IMEI NUEVO USTED WIISH

NOTA:
1. banda T565 es de 850-1900MHz y no está funcionando en Europa, donde la banda es de 900-1800MHz
2. Para convertir 850-1900MHz T565 de vodafone 332fm 900-1800MHz que necesita para flashear 332fm fw
3. Para convertir 332fm 900-1800MHz a 1900MHz 850-T565 que necesita para flashear T565 fw

NOTA 2:
Si lo prefieres puedes convertir banda de T565 o 332FM sin parpadear usando una modificación hw disponible aquí.
image

Q: ¿Qué sistema operativo (sistema operativo) son sus softwares compatibles?

R: Windows XP/2K/Vista.


Q: Acabo de recibir mi caja y me gustaría instalar los controladores. ¿Qué hacer?

R: Hay dos pilotos que se instale la primera. En primer lugar obtener FG_FTDIDRIVER.rar de la ayuda, extraer en una carpeta y después de la casilla de conectarse a un cable USB. En este momento ventanas solicitará este controlador y me gustaría hacerle el punto en el directorio correcto. Después de llegar de FG_SMARTCARDDRIVER.zip apoyo, un extracto en fodler, haga clic derecho sobre ini y elija instalar. Fin de las acciones a restablecer la PC.
 
Top
Reddog
view post Posted on 7/8/2010, 18:19     +1   -1




Q: ¿Cuál es el próximo paso después de instalar los controladores?

A: descargar la última versión de mantenimiento
http://furious-gold.com/MAINTAINANCE.zip
extraer en la carpeta nueva, ejecute el exe formato de mantenimiento y operación de la garrapata ejecutar seleccionados para duplicar el tamaño de la mochila de volumen después de terminar generar garrapatas de licencia y haga clic en ejecutar la operación seleccionada, después de que el certificado haya sido generado, haga clic en OK para apoyar la zona, se le se conectó automáticamente al area de soporte
ir a la zona de descarga>> setup, descarga la última instalación y asegúrese de descargar los módulos última versión beta, instale instalador furioso y exract módulos beta en la carpeta de instalación furiosa asegúrese de poner la clave generada dentro de la carpeta de instalación.

Q: Recibo este mensaje de error cuando estoy tratando de correr módulo furioso "applet no se encuentra! Actualización mediante Pakage correcta"

A: Asegúrese de que va a actualizar el firmware de dongle para el paquete correcto, ya que cada envase contiene un ciertos módulos, y asegurarse de que utilizas la última versión beta versión del módulo.

Q: Recibo este mensaje de error cuando estoy tratando de ejecutar el módulo furioso "applet no encontrado! Actualización mediante Pakage correcto"

Q: Estoy tratando de desbloquear nuevos CNE y el uso TREO TXT módulo de código características, pero siempre estoy recibiendo "un error .. o 'ERROR: 00' por qué!?

A: En primer lugar dongle se debe actualizar con el paquete 2.
1. Subir al teléfono mediante Bluetooth o cable USB TreoUnlock_H2K_PRC_APPLET_BETA.rar de apoyo.
2. Una vez instalada esta aplicación palma de la mano por favor, ejecute desde el teléfono (asegúrese de encender la radio apagada antes)
3. Si todo ha ido bien debería observar un poco de texto que aparece en la pantalla del teléfono similar a

CODE
unlock data

send the unlock data to
hack3r2k@hack3r2k.com
--8<--
777QJSMQXG
WQIIEL7M73
33LN6FJXIF
402IDHCCHJ
TQ
--8<--
4. Now open TREO module, select TXT TO CODE option and enter obtained data like 777QJSMQXGWQIIEL7M7333LN6FJXIF402IDHCCHJTQ
5. If all ok you will get the code.
 
Top
Reddog
view post Posted on 21/8/2010, 18:01     +1   -1




Q: Acabo de recibir desbloquear los datos de un Treo. ¿Cómo puedo obtener el código?
A:
1. Abrir TREO módulo, TXT seleccionar a la opción CODE e introducir los datos obtenidos como 777QJSMQXGWQIIEL7M7333LN6FJXIF402IDHCCHJTQ
2. Si todo se puede conseguir el código.



Q: Soy el mejor código de LG y el modo de EGOLD LITE, pero no hay manera de entrar en él. ¿Qué puedo hacer?

A: Flash dentro mg160bP16FL55-V10A-724-05-MAR19-2007 o KG275 AFR V10a e inserte un sim restringida después de flash y u'll ser capaz de introducir el código.

Q: U890 puede ser desbloqueado con SIM de 64K?
A: Sí, se puede.

Q: Trato de desbloquear un Blackberry y me sale "Esta versión demasiado viejo o no se puede utilizar para el desbloqueo. ¿Por qué?
A: Debe flash del teléfono con el firmware de la ayuda y después de tratar de lectura de códigos de nuevo.

Q: ¿Cómo puedo introducir los códigos de los teléfonos Blackberry?
A: Tipo 'MEPPD' o 'MEPD' y después 'MEPP2' o 'MEP2.

Q: ¿Por qué me sale BAD LOGIN cuando intento de entrada de apoyo?
A: Una posible razón principal es el hecho de que aún no ha activado la casilla.


Q: Estoy usando Maintainnace y me sale error socket y la conexión es rechazada. ¿Por qué?
A: Lo más probable razón es el hecho de U está utilizando y la versión vieja.

Q: Algunas fallas en el inicio de Furious o no trabajo correctamente. ¿Por qué?
A: Compruebe si se actualiza dongle u'r que utiliza el paquete correcto o si utiliza la última versión de los módulos. Allways revise el foro y carpetas BETA.


Q: Cuando intento utilizar módulos me sale 'Licencia not found! ". ¿Por qué esto?

A: El mantenimiento de uso y generar Urself licencia.

Q: ¿Cómo desbloquear U970 y U830?

A:
1. PARA DESBLOQUEAR EL TELÉFONO POR FAVOR U970 CONECT en modo de emergencia (2 +5 + PWR ON) y comprobar "FORZADA MODE" en software. DESPUÉS DE UTILIZAR FLASH COMPLETO U970_UNLOCK .***

2. PARA DESBLOQUEAR EL TELÉFONO POR FAVOR U830 CONECT en modo de emergencia (2 +5 + PWR ON). DESPUÉS DE UTILIZAR FLASH COMPLETO U830_UNLOCK .***



Q: ¿Cómo puedo desbloquear U300 y U890 (64K sims incluidos) usando Furious?
A:
1. Flash utilizando archivos especiales de apoyo
2. Separar de teléfono por cable usb
3. Inserte tarjeta sim original o de cualquier tarjeta SIM aceptada por teléfono
4. Ponga el cable USB o el cargador (teléfono empiece a cargar)
5. Espere 10 segundos y encienda el teléfono.
6. Ir en el menú del teléfono en 'convertidor de la unidad »(el teléfono se reiniciará)
7. Quite rápidamente la batería, el cambio actual con una sim de otro tipo (64k, 128k) y poner la batería y esperar.


PD: si los resultados de teléfono son 'sin cobertura de red' escriba nuevamente el archivo nv de U890 del soporte y
repita el procedimiento de 2 a 7.

Saludos y suerte
Creditos a su creador
 
Top
2 replies since 4/8/2010, 00:53   150 views
  Share