ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

FLASHEO DE M310L

« Older   Newer »
  Share  
dark3
view post Posted on 2/8/2010, 16:01     +1   -1




Hola amigos para todos aquellos que tengan un samsug m310l y lo tengan malo por soft ya que se queda estancado en la pantalla de samsung o en el logo de m310l o se les traba al momento de querer hacer algo y los qeremos pasar por la ust pro 2 les resulta que
nuestra ustpro2 no nos flashea nuestro equipo de samsung m310l

y otra de las cosas es que estamos con la duda de que el modelo no aparece ya que aparece ya que en el soft solo el modelo samsung m310 bueno pues podremos

utilizar ese modelo m310 ok muy bien entonces y tenemos el flash que bajamos del soporte de la ustpro2 y que creeo que con ese flash no nos sirve para lograr sacarlo de la trabadera en la que esta jajaja ok espero que esta flash si les funcione ya que yo intente flashear varias veces con la flash del soporte y no me fucionaba entonces quiero compartir esto con ustedes la flash funclubm310l



ya que tenemos nuestra flash que nos va a revivir nuestro equipo procedemos abrir el soft de la ustpro2 seleccionamos el modelo que es m310 y elegimos el puerto
correcto ahora lo que hacemos es hacer click en el cuadrito que esta ala par de donde dice flash ya que seleccionamos le hacemos doble click en el espacio que esta libre para poner la flash buscamos nuestra flash la cargamos una vez cargada la flash hacemos click en flashear y conectamos el cable e210 a nuetro m310l le damos un toque al boton de encendido y el telefono empezara a flashearse una vez que termiene el proceso lo desconectamos y le sacamos la bateria y la volvemos a poner y encedemos nuestro cel y listo

ok amigos espero averlos ayudado y sacarlos de dudas como lo estube yo recuerden que los mejor de la vida es compartir suerte y exitos :D

Edited by Reddog - 2/8/2010, 17:59
 
Top
sisenegazul
view post Posted on 5/11/2010, 16:52     +1   -1




muy buenoo el trabajoo amigoo ;)
 
Top
1 replies since 2/8/2010, 16:01   169 views
  Share