ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

quitar codigo seguridad nokia 5130

« Older   Newer »
  Share  
guilleb1
view post Posted on 1/8/2010, 21:20     +1   -1




Bueno encontre un nokia 5130 con codigo de seguridad.
estoy tratando de quitarlo puentiando el neutro con el negativo... con la recistencia amarilla violeta y roja, pero siempre me entra en test mode
lo apague y lo prendi mas d 50 veses pero siempre entra en test mode nunca en local mode. ¿ que puede ser ?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 2/8/2010, 00:45     +1   -1




asi dale en el nemesis restaurar,te quita el codigo de seguridad.................................exito
 
Top
guilleb1
view post Posted on 2/8/2010, 03:21     +1   -1




eh uso el namesis pero primero me tiene q entrar en modo local... porq sino me tira error...
 
Top
joluix00
view post Posted on 2/8/2010, 20:41     +1   -1




metelo a pkey emulator y de ahi restauralo con la resisteencia , ve a opsiones de service --factory reset y listo
 
Top
guilleb1
view post Posted on 2/8/2010, 23:52     +1   -1




pkey emulator ???? como eso
 
Top
descarado
view post Posted on 3/8/2010, 02:37     +1   -1




pkey emulator refiere a utilizar la interface de jaf con el emulador de pkey para que corra el programa compañero..
 
Top
guilleb1
view post Posted on 5/8/2010, 19:35     +1   -1




QUOTE (descarado @ 3/8/2010, 03:37)
pkey emulator refiere a utilizar la interface de jaf con el emulador de pkey para que corra el programa compañero..

me puedes explicar porque no entiendo lo que me dices. no soy tecnico en celulares solo soy una persona comun... que se encontro un telefono. ayudame por favor

image

Edited by guilleb1 - 5/8/2010, 21:00
 
Top
joluix00
view post Posted on 5/8/2010, 22:03     +1   -1




Usa este programa amigo (PKEY EMULATOR) antes baja e instala el stup de jaf para que tengas acceso al programa de pkey y como te decia anteriormente este software lo puedes utilizar sin necesidad de box , tan solo ponlo en modo de test con tu resistencia y sigue los pasos que anteriormente te mencione

www.4shared.com/file/pJoIkwcH/JAFSetup_19862.htm
www.4shared.com/file/_ue5LRv3/All_JAF_PKEY_Emulator_9.htm
 
Top
joluix00
view post Posted on 5/8/2010, 22:20     +1   -1




Disculpa olvide mencionarte que el pkey tiene una seccion de jaf main esa le das open y vaz a la pestaña de BB5 palomeas factory reset clickeas service seleccionas factory set full y listo quedara en 12345 el codigo de usuario , u otra opsion es leer el codigo y eso es asi....palomeas user code edit cllickeas service y en la ventana clickeas read code ..es muy importante que lo hagas con la resistencia si no , no lo detectara el programa
 
Top
guilleb1
view post Posted on 5/8/2010, 22:31     +1   -1




eh me sale asi entro TEST MODE con la resistencia todo cable usb enchufado y cuando abro el probrama q tu dises me sale esto.


image

abre y pongo open voy a bb5 y sale esto

image

me esta volviendo loco porq no me agregas en el mail y lo haces mas sencillo -.-.



bueno ai ise esto y me fallo noc xq.

image
 
Top
joluix00
view post Posted on 5/8/2010, 22:47     +1   -1




El error que te da en un principio es normal men.. no desesperes... es un emulador pero funciona... asi como esta estabien .. ya solo ponle la resitencia a el fon y te debe de entrar en local mode asi en local mode metelo por usb y palomea solo factory settings , luego click en service , selecciona factory set full , write y listoo te queda en 12345 solo espera unos 5 min. despues de que hiciste eso para desbloquearlo ya que el soft de el telefono se pone inestable y no acepta el codigo luego luego , si no hasta que pasan 5 minutos

En ocaciones para que te leea el programa tu equipo tienes que conectar y darle un click a el encendido seguido de la opsion que vaz a hacer , en este caso full factory de el fon por que como es por usb asi funciona para que el programa lo detecte intenta eso si no funciona tendras que instalar drivers de nokia
 
Top
guilleb1
view post Posted on 6/8/2010, 00:11     +1   -1




eso era para que me entre en local mode xq hice ya 3 veses lo de las imagenes me sigue entrando en test mode.
man no me sirve de nada asi :( agregame en el msn.
dpuespues posteo la solucion en el foro.
 
Top
joluix00
view post Posted on 6/8/2010, 01:35     +1   -1




Todo el proceso que tienes que hacer es para poner el codigo de usuario en 12345 o saber cual es el codigo amigo
 
Top
guilleb1
view post Posted on 6/8/2010, 04:32     +1   -1




bueno aca el amigo me guio de otra forma y resulto... no resetiamos pero averiguamos que codigo tenia

prendimos el cel con la resistencia en Test Mode abrimos JAF PKEY Emulator pusimos open fuimos a bb5
tildamos user code edit .. service ... y readme nos largo el codigo del telefono.

desenchufamos quitamos la resistencia prendimos esperamos 5min con el telefoono prendido sin tocar ni una
tecla y probamos el codigo q nos lanso y se desbloquio perfecto.

ahora le cambie el codigo y listo.

la imagen esta echa con el celular desconectado.
image

Edited by The Tatich - 7/8/2010, 10:32
 
Top
Reddog
view post Posted on 7/8/2010, 14:03     +1   -1




Hermano muchas gracias por el aporte
eso es lo que se busca en este foro que todos puedan solucionar sus problemas
y que mejor que contandonos como lo hizo
esto es una comunidad sin lugar a dudas la mejor

Saludos y suerte
 
Top
14 replies since 1/8/2010, 21:20   682 views
  Share