ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

TIPS UN POCO INUSUALES PERO FUNCIONALES

« Older   Newer »
  Share  
joluix00
view post Posted on 29/7/2010, 01:25     +1   -1




Con la idea de compartir con ustedes me doy a la tarea de abrir este tema para postear TIPS un tanto ortodoxos pero que den solucion a algun problema que tengamos en nuestros equipos.
dejo algunas...

Como recargar una bateria completamente vacia y por mas que la ponemos a cargar se puede quedar horasss y no carga:
Solucion recorta un cargador de casa por laparte de el plug y tendras los dos polos tanto el negativo como el positivo solo dale unos genericos toques a tu bateria e los polos correspondientes y asi levantara carga , me a pasado que aun que lo ponga la bateria en un multicargador simplemente no carga la solucion es esa---

Para limpiar los conectores de fast port montables como en el caso de algunos sonyericsson se puede eliminar el exceso de sulfato con una goma convencional solo se pasa la goma o borrador por los conectores y quedaran impecables

En ocasiones ..me a pasado me llegan nokias que no encienden absolutamente nada los metes a la box y no detectas error alguno.. intenta cerrar las pincetas de la bateria llamalos conectores o pincetas , son los que sostienen a la bateria en la tableta , muchas ocasiones y con el uso se abren dichas pincetas y ya no hacen contacto ..tan solo cierralas con un alfiler y listo eso hara que encienda el equipo

 
Top
byronbran
view post Posted on 29/7/2010, 01:34     +1   -1




Al momento de liberar con la nspro muchas veces me pasa con el cable e210 telefono bateria dentro da error e el primer intento ejecuta nuevamente ya con la bateria afuera y luego de ejectar coloca nuevamente y alli si lee el codigo caso frecente con E2120 y C276 y el A137
 
Top
serck
view post Posted on 6/8/2010, 21:13     +1   -1




mmmm en unos casos lo telefhonos sony ericcson cuando la setool detecta error de gdfs y no defa flashear o marca la erom vacia una forma facil de levantarlos es dando un a liberacion con el omnius de sony y listo repara el sem boot del telefhono la erom y daņos en la gdfs solo consta de dar full flash con setool box y listo tendran funcionando su celular de nuevo espero les sirva de algo estwe comentario para dudas o si quieren los pasos digan para que los poste
 
Top
krakon_13
view post Posted on 20/4/2012, 20:43     +1   -1




si se te daņa el cable c450 o e210 ocupa el j750 ami me funciono y es raro que me salgan errores
 
Top
3 replies since 29/7/2010, 01:25   171 views
  Share