ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

La esencia del foro

« Older   Newer »
  Share  
Cicciocr
icon1  view post Posted on 24/7/2010, 18:10     +1   -1




Quise hacer este post para hablar de lo que yo creo que es la esencia de este foro lo que yo como usuario he encontrado y que lo diferencia de los demas, como muchos de nosostros he estado en varios foros aprendiendo pero he encontrado en muchos que algunos se les olvida que algún dia no sabian nada de nada y cuadndo uno hace un post se fijan es tu status para responder, me explico hace algun tiempo en otro foro poste algo que nadie me daba una solucion me decian busca en el foro has esto has el otro que si hubieran leido bien mi post se hubieran dado cuenta que ya lo habia hecho claro miraron mi rango hasta que llego mi amigo Koverink y pidio ayuda al momento estaba la solucion a mi problema que en dias nadie se habia interesado pongo esto como ejemplo por que si nosotros conservamos la esencia que tiene este foro de querer ayudar y aprender tratando a todos por igual recordando que algún dia todos comenzamos de cero, este foro seguira creciendo como hasta ahora lo hace, recordemos que si los moderadores o colaboradores mantenemos un respeto e intención de servicio hara que los usuarios esten contentos y felices y se mantendran y traeran mas usuarios al foro, espero no haber hecho spam mi intencion era dar a conocer el por que yo me siento comodo en este foro desde que llegue.
 
Top
Reddog
view post Posted on 24/7/2010, 18:41     +1   -1




De ninguna manera es spam mi amigo
creo que eso es lo que nos va diferenciar de otros FOROS
la ayuda que se preste ya sea personal o grupalmente
para solucionar problemas de todos los usuarios afiliados a este gran foro
este proyecto tiene como finalidad
crear una comunidad unida sincera libre y sobre todo
que se sientan como en su casa


Saludos y suerte
 
Top
® K0V€RÎNK ®
view post Posted on 24/7/2010, 18:52     +1   +1   -1




asi es Randall muy bien dicho esa es la idea principal DE STAR HARD, nosotros
seremos la nueva propuesta , para poder atender a todos los usuarios tal y como lo necesitan ,,,, muy buena idea randall,.....



suerte y a darle...................
 
Top
The Tatich
view post Posted on 26/7/2010, 17:17     +1   -1




En este foro,somos una fraternidad,somos hermanos,lo ideal es compartir y trascender,como se hace eso,sirviendo,asi como nosotros nos preocupemos por ayudar,asi nos ayudaremos todos,es cierto amigos nadie nace sabiendo y mucho menos un rango te hace ser mas que otros,los rangos son responsabilidad y hay que portarlos con orgullo,siempre prestos a ayudar y compartir conocimientos,siempre receptivos a nuevas propuestas y nuevos retos y siempre con sed de saber y tal vez un dia,podremos observar que nuestros esfuerzos son recompensados y veremos el mundo tal cual es...................................exito
 
Top
joluix00
view post Posted on 25/9/2010, 03:57     +1   -1




Yo llevo 10 años dedicado a la telefonia celular , y tan solo 2 en el unlock y me jacto de decir que a mi nadie me enseño a liberar y a flashear nada , todo lo que se de el maravilloso mundo de el unlock lo aprendi en foros , sin embargo me encontre con la sorpresa de que en lugar de ayudarte en muchas ocasiones los mismos usuarios y team de los foros te confundian mas.. y no queda mas que experimentar las multiples respuestas de los foros y a ver cual funciona...asi aprendi yo y no me gustaria que los users de esta nuestra casa tengan esa impresion , asi que debemos estar de la mano y concretarnos a que los usuarios reciban mas y la mejor calidad de informacion de nuestra parte
 
Top
byronbran
view post Posted on 26/9/2010, 02:21     +1   +1   -1




aparte de todo esto es importante tambien una comunicacin de staff ya que algunas veces estamos offline del foro pero no del MSN y nos falta talvez reuniones de staff esto es parte de una buena estrategia asi que para los que no lo tengan aprovech a dejar mi mail [email protected]
aunque para multichat no funciona asi que les dejo este otro [email protected] en este si se puede
 
Top
The Tatich
view post Posted on 27/9/2010, 18:18     +1   -1




Es correcto,en mi caso aprendi todo esto desde hace ya 2 años igual que mi hermano joluix00, y ya 12 años en esto de los celulares,desde que empezo la telefonia aqui en mexico,con equiposde mochila y de base,ya que lo de los moviles eran muy grandes,antes odiaba el internet,aun ahora es muy dificil,comunicarme por msn,casi no tengo tiempo,ademas escribo de a pollito,muy leeentoo,disculpen soy muy practico y voy directo al grano,me gusta esto de aprendeer y de compartir,empece leyendo y de ahi a contestar interrogantes,si buscan mis post en todos lados la mayoria es de respuestas o propuestas,de preguntas poco,casi siempre agoto,todos los recursos,una vez un master en esto me dijo: todas las respuestas ya estan dichas,solo buscalas en google,jojojo,me impactto y no le crei lo tome a loco,pero saben tenian razon,tratemos de dar respuestas a todos los usuarios nuevos,siendo tolerantes con ellos...........................exito
 
Top
® K0V€RÎNK ®
view post Posted on 28/9/2010, 14:48     +1   +1   -1




tenemos el equipo que se requiere para dar el soporte mas grande de latinoamerica habra ocasiones que los problemas tal ves no sabremos las respuestas pero como el STAFF que somos debemos ponernos las pilas y ayudar a todos los usuarios a aprender eso hara nuestro foro mas fuerte USERS de grande actitudes y bien capacitados....




suerte y a darle........................................
 
Top
oskarsepu
view post Posted on 28/9/2010, 14:57     +1   +1   -1




Obvio que lo tenemos....aca hay gente que conoci en distintos foros...estan dispuestos a ayudar, aprender y a dar una mano sin esperar nada a cambio saludos amigos..
 
Top
cicle
view post Posted on 31/10/2011, 00:15     +1   +1   -1




Hermanos no se si este mal que comente aqui pero vi los comentarios de todos los moderadores y con mi poca experiencia les digo que tienen toda la razon, yo soy un novato en el ambito del unlock y no se imaginan la infinidad de preguntas y dudas que tengo mientras mas aprendo tengo mas preguntas, y quiero expresar que honestamente desde que llegue al foro he sido tratado de manera imparcial por todos ustedes y me han recibid con lo brazos abiertos ,me ha motivado la humildad con la que se presentan los moderadores a pesar de todos sus conocimientos;he visto la total disposicion de todos por ayudarme cuando se me presentan problemas y dudas estoy totalmente agradecido con la motivacion que tienen de ayudar a los demas sin recibir nada a cambio.

grax totaltes a todos ustedes lo dice un novato con muchas ganas de aprender
 
Top
jacko…..
view post Posted on 31/10/2011, 18:30     +1   +1   -1




cicle nos da gusto que te sientas comodo, nosotros siempre estamos cerca y aunque muchos como yo posteamos poco o incluso nada, estamos aca para opinar y postear soluciones o recomendaciones a problemas que cuesten trabajo resolver. este foro cada dia es mas grande y esta basado en algo mas que una cantidad de nombres reconocidos, son las ganas de ayudar incondicionalmente.
 
Top
gnosis9
view post Posted on 31/10/2011, 19:24     +1   +1   -1




les recuerdo amigos que este es un gran foro. libre para todos mientras exista la palabra amor en cada uno de ustedes, que su significado es respeto, tolerancia, aceptar alos demas como son y a sus grades defectos que son ira, codicia, odio, adulterios, etc. en fin grasias a estas opiniones funciona este gran - star hard multimarcas american unlockers. grasias.
 
Top
11 replies since 24/7/2010, 18:10   142 views
  Share