ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Samsung T749

« Older   Newer »
  Share  
byronbran
view post Posted on 23/7/2010, 00:58     +1   -1




Buen dia staff me llego un sam T749 para unlock pero resulta que me lo llevaron freezado y no tengo ni idea de como hacerlo tengo nspro ayuda porfa
 
Top
® K0V€RÎNK ®
view post Posted on 23/7/2010, 16:52     +1   -1




Aqui tienes los pasos Correctos para hace el Samsung Highlight SGH-T749

-CABLE E210
-Primero Presiona estos codigos *#7465625#
-Segundo Presiona este codigo *#7465625# ( Saldra varias opciones en la pantalla) dejalo asi.
-Ahora conectas el telefono y le das LEER INFORMACION.
-Ahora le pones un chip e ingresas los codigos que te vota.
- Osea el master code sale full


y si viene frezeado le puedes hacer asi.


Un pequeño aporte sobre el desbloqueo de este modelo. Hice los pasos que mencionan pero al introducir el codigo de red me decia phone freeze y no lo podia desbloquear, lo que tube que hacer es introducir un chip de la compañia contraria a la del equipo y me decia un mensajillio, nadamas le di en confirmar y me aparecia que ingresara un codigo, el codigo que ingrese fue el master code (que de un principio ya habia leido con la nspro), entonces me volvio a pedir otro codigo que en este caso ingrese el codigo de red y listo se desbloqueo el celular




suerte y a darle....................
 
Top
descarado
view post Posted on 24/7/2010, 15:03     +1   -1




amigos pone freeze o teléfono bloqueado muestra freeze= xxxxxxx
red = SP lock xxxxxxxx
después de superar los códigos ya no los pedirá al cambiar la sim

suerte!
 
Top
Cicciocr
view post Posted on 10/8/2010, 01:55     +1   -1




Gracias por la informacion
 
Top
.:::XerXes:::.
view post Posted on 10/4/2011, 20:56     +1   -1




firmware SAMSUNG T479,no lo encuentro el desbloqueo ya lo hice pero no me queda dice freezerrr alguien tendra el flasch para quitarle lo freeze
 
Top
descarado
view post Posted on 11/4/2011, 01:37     +1   -1




read info codes te dara el code freeze o bien reset
 
Top
jorgeaar2002
view post Posted on 17/9/2012, 20:50     +1   -1




habra alguien que me pudiera dar informacion , me llego un T749 tambien freeze pero en todos los intentos de leer los codigos con NSpro me arroja fail al leer la info de codes , como le hago ya intente leerlo mas de 20 veces ciarias lo tengo hace 4 dias, me pueden ayudar a leerlo gracias .
 
Top
6 replies since 23/7/2010, 00:58   623 views
  Share