ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Como llegaste a ser Unlocker

« Older   Newer »
  Share  
reddog
view post Posted on 10/6/2010, 15:08     +1   -1




Empiezo yo con la experiencia que tube en mi vida la verdad nunca pense trabajar en este grandioso ramo de la vida la que es los celulares mi tio se compro la setool box para poder liberar y flashear celulares de sus clientes pero poco a poco yo vi foro por foro para segur aprendiendo y es que poco a poco compro otras cajas con las cuales hacemos nuestro trabajo

Saludos y suerte

Cuidemos el trabajo que es lo que nos da ingresos para poder vivir como se debe
:woot:
 
Top
mazt3rcell
view post Posted on 22/7/2010, 17:39     +1   -1




yo empeze por mi brother el estaba con su nego pero es bien flojo y casi nunca abria y como tenia un buen de trabajo le dije que me iba a meter aleste super trabajo y no me arrepiento ahora solo esta me nego y el de el ya no ya se dedica a otra cosa y nunca pense que fuera tan bueno y noble este trabajo me gusra muchooooooo saludos
 
Top
reddog
view post Posted on 22/7/2010, 20:43     +1   -1




un gusto compartir tu experiencia mi amigo
espero que estes de lo mejor aca
 
Top
byronbran
view post Posted on 23/7/2010, 00:16     +1   -1




bueno aca donde trabaja antes habian hecho una gran inversion en una smart cuando no habia s-cadr y una tornado y estaban en el bote de la basura y pagaban por eso y nos daban mal servicio asta que convenci al dueño y compro setool luego smart y nspro luego infinity luego pkeybox luego vygis por ultimo mxkey y levante la tornado y la uso actualmente
 
Top
.:::XerXes:::.
view post Posted on 12/10/2010, 17:33     +1   -1




Pues raza yo soy aprendiz mi compa tatich es mi sensei cuando voy a su local me enseña,aunque hay veces es un poco desesperao, lo poco que se se lo debo a el foro,y el master es mi broo........................exito
 
Top
.:fafi:.
view post Posted on 12/10/2010, 20:53     +1   -1





Bueno bueno muchos me conocen hay otros que no pero bueno, yo si comencé como Jovi era como dicen para hacer cachuelos para tener otros ingresos,
pues me gusto poco a poco fui aprendiendo ahora es una inversión alta pero interesante muchas cosas se aprenden cada día.

Por lo cual en este campo tengo muchos amigos que gracias a ellos cada dia hays para las chelas :D :woot:, por lo cual les agradezco. :woot:




 
Top
Krayzie Bone
view post Posted on 9/1/2011, 22:34     +1   -1




yo empece poniendo parches hahah.. ya luego dañe mi GDFS y pues busque quien me la arreglara, me dijeron que con SETool Box y pos la compre, y con la ayuda de The Tatich pude o bueno, logre hacerle TEST POINT con exito, y de ahi me fui metiendo y comprando boxes, ahora tengo:

SETool 3 Box (Activada)
JAF
NS PRO
Rocker Dongle
Furious Gold
Vygis
Tornado UFS3
MX-Key
Micro Box
MT-Box (Full Nokia & Sony Ericsson)

se vuelve una necesidad jajaja

Edited by Krayzie Bone - 9/1/2011, 22:52
 
Top
jacko…..
view post Posted on 10/1/2011, 07:09     +1   -1




esta pregunta es tan buena que no me canso de responderla en todos los foros que lo ´preguntan jeje

yo trabajaba en un antro y pues me dejaban equipos a cuenta
aveces tenian user code y es costoso el desbloqueo,asi que a buscar en google a aprender algo free
me gusto el unlock tanto que me fui a trabajar a un taller.

de alli empece a comprar boxes y aqui me tienen,actualmente tengo algunas boxes como:
Setool
Octopus
Infinity combo pack
Polar Box
MXkey
jaf
cyclone
smartclip + Scout
Rocker Box
N box
Nspro
Z3x Samsung

son pocas,pero son totalmente mias y en 15 dias que me comprare furious y tal vez axebox para la coleccion jeje
se manejar algunas otras como vygis que las tube y las vendi para comprar otras opciones

Edited by jacko….. - 10/1/2011, 18:01
 
Top
Movil Repair
view post Posted on 10/1/2011, 16:06     +1   -1




que tranza, aca ando viendo que hace la banda, yo la verdad empeze como repartidor de tarjetas telefonicas el negocio era de mis primos, nunca aceptaban equips para reparar pero les dije que si me daban chance de que yo los aceptara y los llebaba a reparar con un amigo qu etengo, despues me quede sin chamba por motivos extraños a mi, empeze a buscar mi primo me presto para comprar Setool y Ultima box ligth jaja, quien usa esa para motorola, yo la use como 3meses, despues las vendi para darle su dinero a mi primo y pues le empeze dandole yo lsolito compre Setool y Jaf en pagos, despues Smart clip y pues ahora gracias a Dios no me doy abasto del trabajo qu etengo, antes reparar 1 o 2 equips al dia, jajaja y de mayoreo, osea mitad de precio, ahora no mealcanza el dia para reparar los qu eme llegan

Mis box son:
Setool
jaf
Cyclone
Mxkey
Smart clip
Octopus
Infinity
Nspro
Z3x samsung

espero poder comprarme mas estos dias.

Saludos y un fuerte abrazo a todos.
 
Top
joluix00
view post Posted on 12/1/2011, 23:36     +1   -1




Buenas compañero yo inicie en esto de la Telefonia celular en Mexico hace unos 10 años , sin embargo no empece como unlocker si no como vendedr de equipos nuevos , en una distribuidora de Telcel , llegado el momento me independice de la dist. y puse mi negoco propio en el cual se requeria de reparaciones y me tuve que ir empapando de como y dinde se hacian en Mexico, conoci a el pionero de el unlock en mi pais el cual me propuso enseñarme el oficio por una modica cantidad jeje la cual fue 2 iphones ¡¡ ese fue mi derecho de piso pero no resulto como lo esperaba el mendigo me dio solo softwares de servicio free nunca me dijo que se usaban boxes :(.....fue entonces cuando investigando en nuestro Sn google encontre que existan esas maravillosas niñas¡¡( las boxes) y todo lo que se lo aprendi de foros y leyendo horas extras

mis boxes

Nspro
octopus
jaf
ufs-3 Tornado
mxKey green
mxKey orange
setoobox3
unicdma box

esperando a smartclip y spidermanbox.....
 
Top
joss1000
view post Posted on 16/3/2012, 01:24     +1   -1




BUENO HOLA VALEDORES YO SIGO TRABAJANDO PERO NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE USAR TODAS LAS CAJAS QUE DICEN SOLO LA SETOOL BOX 3 Y PUES LO DEMAS LO HAGO CON PROGRAMAS DE SN GOOGLE EN GENERAL YO HAGO TODO LO QUE SOFT Y LA LIBERACION PUES NO TODO POR QUE FALTA PRESUPUESTO PUES NI MODO ASI ES ESTO ESTOY EN ESPERA DE TENER NUEVOS RECURSOS ECONOMICOS PARA LAS CAJAS POR QUE NO HACEN UN CANAL EN YOUTUBE PARA VERNOS AHI Y QUE NOS DEN UNOS TIP O SUGERENCIAS ESTARIA CHIDO NO VER A ALGUNOS MIEMBROS DANDONOS UN TUTORIAL BREVE PARA APRENDER MAS HASTA PRONTO
 
Top
10 replies since 10/6/2010, 15:08   217 views
  Share