ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

aqui les dejo el diagrama de el motorola v8 sin señal, jumper

« Older   Newer »
  Share  
koverink
icon10  view post Posted on 31/5/2010, 19:22     +1   -1




Aqui les dejo el diagrama del motorola v8 sin señal , creditos a su creador espero y sea de su utilidad.
SPOILER (click to view)
image


Suerte y a Darle......................

Edited by The Tatich - 31/5/2010, 17:23
 
Top
jasta_11
view post Posted on 14/1/2011, 21:42     +1   -1




Estp es para cuando no te detectan la SIM, tengo uno sin señal, tendras los puentes hermano?
 
Top
the purro
view post Posted on 17/2/2011, 21:55     +1   -1




viejo no entiendo es para cuando no agarra el chip o para cuando no tiene señal explicate mejor y disculpa
 
Top
descarado
view post Posted on 18/2/2011, 13:56     +1   -1




@ jasta_11
QUOTE
Estp es para cuando no te detectan la SIM, tengo uno sin señal, tendras los puentes hermano?

@ the purro
QUOTE
viejo no entiendo es para cuando no agarra el chip o para cuando no tiene señal explicate mejor y disculpa

el esquema especifica la falla de SIM ,
pero a tener en cuenta que si una de estas pistas no esta funcionando puede detectar la sim pero no jalar cobertura de red ,)
aunque el modulo de antena este ok!


BR
 
Top
the purro
view post Posted on 18/2/2011, 18:14     +1   -1




ok gracias por la explicacion
 
Top
henrycorreca
view post Posted on 10/3/2011, 00:36     +1   -1




amigo y esos componentes de estar abiertos se pueden puentear porque para conseguirlos es dificil que me aconcejas tengo un v8 con ese lio
 
Top
descarado
view post Posted on 10/3/2011, 14:12     +1   -1




QUOTE (henrycorreca @ 9/3/2011, 20:36) 
amigo y esos componentes de estar abiertos se pueden puentear porque para conseguirlos es dificil que me aconcejas tengo un v8 con ese lio

especifica que componentes te faltan compañero..

BR
 
Top
henrycorreca
view post Posted on 12/3/2011, 01:08     +1   -1




no me falta ninguno porque de verdad no se cual es el componente que este abierto y no se como medirlo..... en el caso de estar abierto ..... puedo puentear .. o que hago en ese caso
 
Top
francisco damian luquez
view post Posted on 22/3/2011, 00:29     +1   -1




hola amigos tengo un problema en celular motorola v8 marca la señal pero no me llegan los mensajes como puedo solucionarlo que es lo que tengo que hacer especificamente???
 
Top
descarado
view post Posted on 22/3/2011, 15:24     +1   -1




QUOTE (francisco damian luquez @ 21/3/2011, 20:29) 
hola amigos tengo un problema en celular motorola v8 marca la señal pero no me llegan los mensajes como puedo solucionarlo que es lo que tengo que hacer especificamente???

hola.,
deberias indicar si tienes herramientas profesionales o si tienes experiencia con moviles..
lo primero a descartar es si el equipo es libre probar una SIM de otra compania..
puede que este dado de baja por la operadora..
especifica si esto sucedio de un momento a otro, si se mojo o sufrio un golpe, si es de un cliente..etc.

dices que no te llegan los SMS.. osea puedes realizar llamadas? puedes enviar SMS?
 
Top
el_fran
view post Posted on 5/4/2011, 16:46     +1   -1




buenas antes que nada muchas gracias el foro tiene un monton de info! escribo aqui por lo siguente, tengo un motorola v8 que se salio el perno derecho en un golpe, luego el cel dejo de tener señal (Solo emergencias), ya que estaba media rota la carcasa aproveche y compre una nueva, realize el recambio todo ok! yo habia pensado que la falta de señal se devia a un falso contacto pero ahora q tengo todo armado y funcionando displays camara parlantes botones etc... me sigue diciendo SOLO EMERGENCIAS. tengo algo de experiencia con celulares pero no poseo estacion de soldado smd, alguno me podria dar una idea de que puede ser esta falla o por donde encararla?
PD: ya eh provado con otras tarjetas sims y lo mismo, el telefono es legal es mio
¿existe la posibilidad de que flasheandolo se solucione?
muchas gracias
 
Top
descarado
view post Posted on 5/4/2011, 18:03     +1   -1




si se golpeo y dejo de funcionar no creo que sea un error de software, pero no se descarta..
si tienes un multimetro chequea la continuidad hacia la antena puede que se halla volado algun componente..
tambien chequea los contactos del portasim son 5 positivos y 1 negativo..

BR
 
Top
el_fran
view post Posted on 5/4/2011, 19:30     +1   -1




Me respondo a mi mismo, ya lo solucione, el problema era que estaba poniendo el chip al revez

descarado gracias igual por la buena onda y ganas de ayudarme, mil disculpas!
PD: para pegar el acrilico de la pantalla externa ay q usar una pistola de calor verdad?
 
Top
descarado
view post Posted on 5/4/2011, 20:51     +1   -1




jajaja bueno mejor entonces que solucionaste el problema..

en cuanto al lens lo ideal seria pegarlo con cinta doble fas ... suerte!
 
Top
el_fran
view post Posted on 5/4/2011, 23:16     +1   -1




ja! volvemos a las batallas con el v8, parece q no se rinde :P ahora resulta que no me funciona ni el touch ni el auricular... el flex de audio salio perfecto y como salio entro... puede ser q se rompio internamente o puede ser otro problema? ya probe y estan bien apretados, no estan flojos ni nada...
tmb puedo ver que un led (blanco) abajo a la derecha del display principal queda encendido aunque el cel esté apagado

Edited by el_fran - 6/4/2011, 00:31
 
Top
17 replies since 31/5/2010, 19:22   1241 views
  Share