ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

cambio de esn blackberry, cambio de esn

« Older   Newer »
  Share  
kanaleza
view post Posted on 24/5/2010, 22:14     +1   -1




hola tengo una blackberry 8530
a cambio e esn
por favo si puedieran ayudarme se los agradeceria
y el proceso grax
 
Top
jacko…..
view post Posted on 25/5/2010, 03:18     +1   -1




karen ya te dije que no es posible gratis ¬¬

nomas vas a matar esa cosa

para reparar esn comprate el workchop original
 
Top
The Tatich
view post Posted on 25/5/2010, 15:50     +1   -1




para cambiar esn a la balckberry,es con workshop 3.5 o superior (debe de ser el original)
tenemos que tener abierto el desktop manager de black
ya dentro workk shop nos vamos a la pestaña de "memory" y en el recuadro de "scan memory" le damos click en start, ya que halla terminado nos vamos a la pestaña de "security" y en recuadro de ESN seleccionamos la opcion de "Universal,RAM method y escribimos la ESN y le damos en write, va salir un recuadro y seleccionamos donde dice "SCAN MEMORY FOR ESN", en start adrres vamos a poner 1013 y en adress, 10d7, ya que vamos a leer un rango memoria, ya que halla terminando vamos a guardar al archivo con el nombre que ustedes gusten, (la 8130 marcar error al 97% es normal), despues le damos de nuevo en write y seleccionamos LOAD ESN,ahi ponemos el archivo que guardaron, y listo esn modificada
 
Top
bigsnake
view post Posted on 12/8/2010, 14:21     +1   -1




yo tengo un blackberry 8530 de iusacell como puedo cambiar de esn para activarlo con una ueva linea telefonica
ya que no puedo activarlo
debido a que el telefono er anteriormente de plan tarif
y quiero activarlo . un amigo me dijo que cambiandole el esn
como hago esto ?
 
Top
Reddog
view post Posted on 12/8/2010, 14:57     +1   -1




bueno si quieres que de para otras compañias telefonicas lo mejor seria liberar el equipo si no me estoy equivocando
 
Top
bigsnake
view post Posted on 12/8/2010, 19:45     +1   -1




deberian de pasar el wrk hp para descargarlo full
no sean gachos
 
Top
sr.exclusive
view post Posted on 15/5/2011, 00:43     +1   -1




buenas la licencia original no hace el bb 8530 y el metodo que explico el amigo es para hacer el bb 8330 el ue me ayude hacer un 8530 le regalo una licencia ah y tengo licencias ojala pudiera crack para ustedes pero no se nada d eso grax :B):
 
Top
lucho
view post Posted on 23/5/2011, 03:09     +1   -1




saludos amigos soy nuevo aqui en este foro pero seria de buena esa a yuda para el canvio del xxx para ese modelo por lo menos yo tengo unos cuantos 8530 ......
 
Top
manguera830
view post Posted on 20/3/2012, 12:38     +1   -1




QUOTE (The Tatich @ 25/5/2010, 15:50) 
para cambiar esn a la balckberry,es con workshop 3.5 o superior (debe de ser el original)
tenemos que tener abierto el desktop manager de black
ya dentro workk shop nos vamos a la pestaña de "memory" y en el recuadro de "scan memory" le damos click en start, ya que halla terminado nos vamos a la pestaña de "security" y en recuadro de ESN seleccionamos la opcion de "Universal,RAM method y escribimos la ESN y le damos en write, va salir un recuadro y seleccionamos donde dice "SCAN MEMORY FOR ESN", en start adrres vamos a poner 1013 y en adress, 10d7, ya que vamos a leer un rango memoria, ya que halla terminando vamos a guardar al archivo con el nombre que ustedes gusten, (la 8130 marcar error al 97% es normal), despues le damos de nuevo en write y seleccionamos LOAD ESN,ahi ponemos el archivo que guardaron, y listo esn modificada

tengo workshop hago los pasos que tu dices pero me pide un codigo de para poder avanzar ???
 
Top
8 replies since 24/5/2010, 22:14   1062 views
  Share