ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

DCTxBB5King BB5 Plus Unlocker 2.0.8.4+

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 12/5/2010, 22:57     +1   -1




DCTxBB5King BB5 Plus Unlocker 2.0.8.4+

Este programa es de lo mejor para liberar nokia BB5,es necesario para su funcionamiento,tener instalado el exe de Jaf original,para que trabaje el programa ademas es necesaria una Box sarasoft,uffs,Jaf,Tornado,uffs box,micro box,ali baba...........................................exito


image

image

Descarga Aqui
www.ziddu.com/download/4380475/DCTxBB5King.rar.html

Descarga aqui version Raselindo
www.4shared.com/get/Q1AS1zaC/DTCXBB5_KING.html

Edited by The Tatich - 17/3/2011, 13:32
 
Top
pacrosoft
view post Posted on 7/9/2010, 00:39     +1   -1




Muy buen post felicidades espero poder echarlo a andar
 
Top
el_adan
view post Posted on 22/1/2011, 00:41     +1   -1




gracias espero poder descargarlo nada mas tengo una duda por que ya descargue una version de este programa en otro lado pero creo que no funciona con JAF, por que no encuentra la caja .
apenas me inicio en esto...
 
Top
The Tatich
view post Posted on 22/1/2011, 01:39     +1   -1




Te falta instalar el programa de jaf,que tiene lo que falta y entonces funcionara..........................exito
 
Top
el_adan
view post Posted on 22/1/2011, 22:36     +1   -1




Gracias por responder compaņero The Tatich pero ya tengo instalado el JAF y al parecer si tengo el exe original de la JAF.
No tendras de casualidad algun tutorial para poder usarlo con una Box JAF, es que le doy en Phone Info y de ahi no pasa.
Espero poder contar con tu ayuda y muchas gracias nuevamente...
 
Top
link-z45
view post Posted on 23/1/2011, 17:44     +1   -1




cuando tienes la jaf instalada y funcionando,te jala solo asi,pero situ caja es sarasoft,tendras que instalar sus propios drivers,dinos que box usas man para decirte,es sencillo su uso no necesitas tuto,solo dale unlock pero si no jala hay que saber que box usas y ya te ayudaremos bro
 
Top
el_adan
view post Posted on 24/1/2011, 20:34     +1   -1




Que onda compaņero estoy seguro que tengo instalada la JAF por que con ella Flasheo sin ningun problema.
Pero cuando intento liberar con este programa y le doy en Phone Info no hace nada, voy a sacar una captura de pantalla de como se queda para ver si me pueden ayudar, por que tambien uso el de Zulea e igual me marca un error.
Voy por las capturas y las posteo mas tarde gracias...
 
Top
link-z45
view post Posted on 3/2/2011, 18:42     +1   -1




QUOTE (el_adan @ 24/1/2011, 20:34)
Que onda compaņero estoy seguro que tengo instalada la JAF por que con ella Flasheo sin ningun problema.
Pero cuando intento liberar con este programa y le doy en Phone Info no hace nada, voy a sacar una captura de pantalla de como se queda para ver si me pueden ayudar, por que tambien uso el de Zulea e igual me marca un error.
Voy por las capturas y las posteo mas tarde gracias...

cuando conectas el cel debe mostrarte la pc que esta conectado e empieza a instalar los drivers dice algo como nokia flash device y ahi lo reconoce yo tambien creo conflicto de drivers o algo en el puerto
 
Top
The Tatich
view post Posted on 17/3/2011, 20:35     +1   -1




Debes tener bien instalados los drivers UFS,para que funcione perfecto,ya que tu box,no se usara como jaf,sino solo como interface,UFS,procura desactivar tu antivirus ya que bloquea algunos archivos que detecta como virus,colocalo en un area de exclusion...........................exito
 
Top
8 replies since 12/5/2010, 22:57   439 views
  Share