ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

No puedo resetear mi Moto Q, Usuario de moto Q,con problemas para resetear su movil,necesita ayuda

« Older   Newer »
  Share  
alesiita
view post Posted on 4/5/2010, 21:31     +1   -1




hola,,, y para el moto q cdma hay alguna forma de reset, ya que he intentado darl reset y no vuelve a encnder =( ?

Edited by The Tatich - 6/5/2010, 09:12
 
Top
koverink
view post Posted on 5/5/2010, 19:28     +1   -1




el codigo de reset de los motorola es conjunto de 000000 y luego reset desde el menu configuraciones reinciar ajustes o otra seria con la smart clip pero no se si cuentas con ella dinos y te ayudamos suerte y a darle............
 
Top
The Tatich
view post Posted on 5/5/2010, 19:57     +1   -1




QUOTE
=hola,,, y para el moto q cdma hay alguna forma de reset, ya que he intentado darl reset y no vuelve a encnder =( ?

Aqui esta la forma como lo indica Motorola,por si aun no te sale,como te indica,Koverink,que es basicamente,parecido..................exito



Edited by Reddog - 26/7/2010, 17:21
 
Top
alesiita
view post Posted on 6/5/2010, 02:37     +1   -1




Muchas gracias por responder... Bueno yo intenté hacer el master reset de esta manera: Inicio, herramientas del sistema, reinicio general, me salió la opción: ¿ Seguro que desea llevar a cabo un reinicio general? presioné si: luego se apagó y esperé masss de 30 min y no volvió a encender, y tengo que encenderlo luego que pasan los 30 min =( ahora bien me dan esto:

Para ejecutar un Master Reset o Master Clear:

1. Presione Iniciar

2. . Presione Si (Tecla Izquierda) cuando el alerta aparezca: Digite el Código Master (normalmente 000000).


pues no entiendo eso de iniciar ¿? y donde voy a ingresar los 000000 ? :$ disculpen la molestia!!



Nota de Moderador:Utilice solo color para resaltar,use el estilo predefinido.

Edited by The Tatich - 6/5/2010, 09:11
 
Top
The Tatich
view post Posted on 6/5/2010, 15:18     +1   -1




bueno presiona iniciar,o sea inicio,luego tecla izquierda,yes,cuando aparezca el alerta,sin soltar la tecla izquierda,te pedira un codigo,usualmente es 6 ceros y listo,tienes que buscar la manera,tratar de hacerlo....................exito
 
Top
The Tatich
view post Posted on 14/9/2010, 00:19     +1   -1




Para realizar el Master Reset se procede así:

1- Apagar el celular normalmente (o que ya esté apagado).
2- Presionamos la tecla central del cursor y no la soltamos.
3- A su vez (sin soltar la anterior) ahora presionamos la tecla de Power.
4- Mantenemos presionada la tecla central hasta que aparezca el menú de Inicio.

En Windows Mobile 6 aparecerá sólo la pregunta de confirmación para Reiniciar todo el móvil.
En Windows Mobile 6.1 aparcerá un pequeño menú con otras opciones extras como seguimiento de errores y algunas cosas más.


Pueden probar porque total no lo hace directamente, sino que hay que pulsar la confirmación.
 
Top
luimaker
view post Posted on 16/5/2011, 03:14     +1   -1




hola a todos yo soy nuevo en esto y bueno el caso mio es el siguiente: mi moto q al parecer se le daño algo del incio (el que arranca el windows mobile) y la cosa es que cuando lo prendo se queda pegado en la pantalla "windows mobile" el mioo es MOTO CDMA win 5.0 y e intentado con dejar pulsado el boton central sin soltar mas el power y nada ya preacticamente on se que hacer!!alguien que me pueda ayudar porfavor
 
Top
The Tatich
view post Posted on 16/5/2011, 23:06     +1   -1




Aqui esta para el moto CDMA............................exito

http://star-hard.forumcommunity.net/?t=37343552
 
Top
7 replies since 4/5/2010, 21:31   105 views
  Share