ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Liberacion Metodo The Tatich,con Setool Box

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 27/4/2010, 21:44     +1   -1




Lberacion,con metodo alternativo
Este procedimiento es usado por mi:
de tal manera, que solo es una opcion mas, de como se puede hacer,mas no quiere decir, que sea o invalide, la manera tradicional, de hacer el proceso de la liberacion,esto solo es para terminos ilustrativos y porque no, una opcion,mas de la amplia gama de herramientas, que nos da setol box,en este caso esta probado en telefonos db2020 y pnx 5230,
en adelante sin problemas setool2 v0. 915030,hasta la actual,
en principio de cuentas se presiona;
identify y se colocan los archivos normales,
crear un respaldo de las gdfs,
en settings se marcan las casillas
signed mode
enable alternative security bypass
enable preloader security bypass

se crea el restore dando identify nuevamente
se procede a darle unlock/repair
REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
aqui desconectamos el tel y procedemos a colocarle su simcard original y en juegos esta ya el executor lo activas y se muere el celular
se quita la bateria y simcard
en settings
marcas enable preloader security bypass
y nuevamente le das unlock/repair
y listo esta liberado y sin ocupar los drivers
a ver que les parece,seria cuestion de probar en otros modelos ahi me cuentan..................exito

P.D.la responsabilidad del uso de este proceso,es responsabilidad de quien lo hace,no de quien lo enseņa.

aqui esta el tutorial del metodo alternativo en video......................exito

creditos: a Turbomar



Edited by The Tatich - 1/5/2010, 10:31
 
Top
descarado
view post Posted on 20/5/2010, 16:06     +1   -1




amigo este metodo es 100% funcional ya que es el que utilizo habitualmente nada mas que no marco la casilla enable preloader security bypass si lo hago para finalizar despues de ejecutar executor..

buen aporte bro nos libra de
molestias con drivers

suerte!!
 
Top
koverink
view post Posted on 20/5/2010, 18:58     +1   -1




testado en sony ericcson z750 que no se dejaba liberar problema de comunicacion al jalar los drivers despues de ejecutar ejecutor tatich me lo proporciono y listo unlock full.

ojala y les sirva como ami me sirvio grax
 
Top
reddog
view post Posted on 28/5/2010, 15:25     +1   -1




Testeado tambien en sony ericcson w910 ya que muchas veces la setool box no la reconoce ya que al instalar los drivers de este modelo tambien se instala el modem y no es nada facil hacer que lo reconosca.

Saludos y suerte
 
Top
3 replies since 27/4/2010, 21:44   168 views
  Share