ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Lab Hibrid 17 solucion no salen llamadas Nextel, Esta es la solucion cuando el telefono,no saca llamadas,solo radio

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 27/4/2011, 16:52     +1   -1





Ident Lab hibrid 17







Este es el programa


Estos son los Drivers


Aqui el Tutorial:

abren el " IDEN Lab Hybrid Rss 17"



les abre una ventana gris le das click en -> tools->options

en la ventana emergente hay que revisar que donde dice "Backup Files path" y "default software parh" tengan un directorio el que ustedes quieran si quieren la carpeta donde lo descomprimieron o mis documentos no importa

tambien debe de estar chekado el cuadro de usb port y el baud rate en 115200



en el nextel revisen en conexiones -> usb tiene que estar en modem de datos , si no ven esta opcion no importa asi sirve solo lo puse por que en algunos telefonos como el i876 pide que este en esta opcion

y ya esta listo para usar.

para desbloquear un nextel el cual no salen llamadas tienes que hacer lo siguiente

Advertencia

--- esto solo es para los nextel que han sido bloqueadas las llamadas , si no tienes un plan con linea telefonica o no estan bloqueadas las llamadas no lo hagas ya que podrias bloquearlo definitivamente y te sale caro un reset---
---si estas seguro de que si esta bloqueado ¡ vas ! no hay ningun riesgo---


Conecta el telefono por usb y despues click en File -> Read phone



Y te debe de salir una ventana y va a poner tu telefono en modo rss y te debe de aparecer una ventana con tu codeplug( si no no te desesperes intentalo de nuevo normalmente empieza a cargar los drivers hasta que entra en modo rss y el tiempo de espera del programa se agota solo intenalo otra vez)
ahora guarda una copia del codeplug original ( por si las dudas )

despues en la parte izquierda vamos a tener un arbol de directorio conlo siguiente:

Root
suscriber id
user ergonomics .... solo debemos de dar click en root



y el primer serial number ( el que esta en el numero 2) debes de cambiar unicamente la ultima letra o numero en caso de que sea leta debe de ser en mayuscula
y el segundo es el electronic serial number ( el numero 6 ) ahi tambien debes de cambiar el ultimo numero nadamas





despues de esto damos click en File-> Write phone y listo se reiniciara el telefono





intenta haciendo una llamada la primera te debera de decir remarcando ... cuelga y marca otra vez y ya esta desbloqueado



Creditos: perry182

Edited by The Tatich - 1/6/2011, 10:22
 
Top
denon07
view post Posted on 15/5/2012, 04:33     +1   -1




Muy buen aporte bro, pero no me conecta el equipo, tengo un ferrari y cuando lo conecto y empieza a leerlo, al final sale un mensaje que dice que no se puede reconocer el modelo y que cargue la bateria, lo conecto para cargar por medio del cable de corriente y se carga al 100 pero cuando lo conecto a la compu sigue cargando la ultima barra de la bateria y asi se queda lo deje casi 3 horas y no se carga al 100 por medio de la compu a pesar de que ya lo habia cargado con el cable de corriente.. espero me puedas ayudar
 
Top
dereck olmost
view post Posted on 20/6/2012, 00:54     +1   -1




muy buen aporte era lo q tanto estaba buscanco g
racias
 
Top
The Tatich
view post Posted on 20/6/2012, 01:41     +1   -1




de nada mi hermano,ahora te invito a postear en el foro,asi compartimos mas conocimiento,saludos y bienvenido al foro............................................Exito
 
Top
666666gnosis
view post Posted on 11/10/2012, 22:37     +1   -1




esto para que sirve



cuales celulares son esos
 
Top
el malo
view post Posted on 23/7/2014, 20:01     +1   -1




q mal quitaron las demas imagenes
 
Top
Angel Perez Mendez
view post Posted on 9/8/2014, 00:13     +1   -1




ya hice el procedimiento agarra senal el cel y donde tiene que decir el nombre del porvedor nada mas dice listo

y cuando ago una llamado me sale un mensage que dice no se ha registrado en la red
 
Top
Neoryuzen
view post Posted on 5/5/2015, 07:36     +1   -1




HOla buenas noches yo tengo un celular motorola i876w y quiero desbloquearlo pero no se como si fueras tan amable de ayudarme por favor mi correo es [email protected]
 
Top
7 replies since 27/4/2011, 16:52   4412 views
  Share