ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Reporte de errores y bugs en el foro

« Older   Newer »
  Share  
The Tatich
view post Posted on 6/1/2011, 02:15     +1   -1




QUOTE (yor21 @ 5/1/2011, 11:42) 
OK MT BOX seria bueno , no se que opinarian los demas ! porque entremas support tenemos que estar mas online .....

Me parece bien de hecho es correcto entre mas support,mas trabajo,el foro esta creciendo y ademas se viste de lujo,saludos...................................exito
 
Top
descarado
view post Posted on 6/1/2011, 03:02     +1   -1




amigos,que piensan de reordenar los mods..
por ejemplo no cuento con Furious Gold ni Microbox,Polar,UB
seria mejor mod en una seccion en la cual tenemos experiencia para apoyar mejor..
tambien mods inactivos en el foro
TATICH si puede crear un tema para esto que opinan?

saludos!
 
Top
caiser33
view post Posted on 11/4/2011, 22:22     +1   -1




amigos les comento que ya hace varios dias que no puedo visualizar la imagen flash del header de nuestra comunidad, quiero saber si son las pc que yo iso o por algun motivo esta esta down... un abrazo!!
 
Top
yor21
view post Posted on 27/4/2011, 20:43     +1   -1




Todos los errores han sido solucionados echale un vistazo a el head flash en el foro !!


Saludos
 
Top
The Tatich
view post Posted on 27/4/2011, 23:41     +1   -1




QUOTE (descarado @ 5/1/2011, 21:02) 
amigos,que piensan de reordenar los mods..
por ejemplo no cuento con Furious Gold ni Microbox,Polar,UB
seria mejor mod en una seccion en la cual tenemos experiencia para apoyar mejor..
tambien mods inactivos en el foro
TATICH si puede crear un tema para esto que opinan?

saludos!

Tenes razon mi hermano,crea un tema en el foro del staff,donde cada quien mencione en que area le gustaria moderar y porque y cuales box son las que manejan o en cuales son expertos,asi como los temas off topic de su interes.............................Exito
 
Top
yor21
view post Posted on 28/4/2011, 01:20     +1   -1




Crea el post entonces de quienes pueden moderar dichas areas y si hay una en especial que no tenga un Sub foro solo avisemen y lo creamos !!!
 
Top
20 replies since 26/11/2010, 19:50   123 views
  Share